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Documento BOE-B-2013-4780

Anuncio de la Diputación Provincial de Huesca sobre la formalización de pólizas de seguros de la Diputación Provincial de Huesca y del Instituto de Estudios Altoaragoneses.

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 7 de febrero de 2013, páginas 6330 a 6331 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-4780

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Diputación Provincial.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Secretaría, Contratación.
c) Número de expediente:
Privado/6/2012.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dphuesca.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Pólizas de seguros de la Diputación Provincial de Huesca y del Instituto de Estudios Altoaragoneses.
c) Lote:
Lote I: Daños materiales y responsabilidad civil; Lote II: Avería de maquinaria; Lote III: Responsabilidad civil derivada de la circulación de la flota de vehículos, Lote IV: Vida y Accidentes y Lote V: Exposiciones y contenido remolque.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66510000-b.
e) Acuerdo marco:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial de la Provincia y Perfil de Contratación, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial de la Provincia y Perfil de Contratante el día 25 de octubre de 2012 núm. 204; Boletín Oficial del Estado el día 3 de noviembre de 2012 núm. 265 y en el Diario Oficial de la Unión Europea el día 24 de octubre de 2012 núm. 2012/S 205-337577.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
722.200 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 180.550 euros. Importe total: 180.550 €, impuestos incluidos, desglosado: Lote I: 119.500 €, desglosado en daños materiales -33.000 €- y responsabilidad civil -86.500 €, Lote II: 24.100 €, Lote III: 11.000 €, Lote IV: 24.700 €, desglosado en vida -18.700 €- y accidentes -6.000 € y Lote V: 1.250 €, desglosado en exposiciones –estimación de tasas- y contenido remolque - 1.250 €.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
28 de diciembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote I y II: 21 de enero de 2013; Lote III: 18 de enero de 2013 y Lote IV: 18 de enero de 2013.
c) Contratista:
Lote I y II: Zurich Insurance PLC, Sucursal en España; Lote III: Bilbao, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros y Lote IV: 18 de enero de 2013.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Primas anuales totales e impuestos incluidos: Lote I: a) 23.100,00 € y b) 42.385,00 €; Lote II: 22.700,00 €; Lote III: 10.910,00 € y Lote IV: a) 14.637,98 € y b) 4.500,00 €.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Lote I: Aumento del límite de indemnización a 6.000.000 € y registro informático siniestro en un plazo de 48 horas; Lote II: Mejora en los plazos para la tramitación de siniestros y procedimientos; Lote III: Incrementa el capital de accidentes para el conductor a 35.000 € y plazos máximos de peritación 24 horas desde la fecha de comunicación y Lote IV: Garantía doble efecto y anticipo capital 10% del capital asegurado y gastos de sepelio de 3.500 € y mejora en los plazos de tramitación de siniestros y procedimientos.

Huesca, 25 de enero de 2013.- El Presidente, Antonio Cosculluela Bergua.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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