- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Mollet del Vallés.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención a la Ciudadanía.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Mollet del Vallés, 08100.
- 4) Teléfono:
- 935635104, 935719500.
- 5) Telefax:
- 935719507
- 6) Correo electrónico:
- contractacio_compres@molletvalles.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ajmollet.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- De conformidad con la cláusula 12.5 del Pliego de cláusulas administrativas particulares, hasta el 3 de enero de 2014 para aceptación de preguntas y hasta el 7 de enero de 2014 para publicación de respuestas. Hasta el 13 de enero de 2014 para obtención de los Pliegos de cláusulas en el Perfil del Contratante.
- d) Número de expediente:
- COSE/13008.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación del Lote n.º 1: Mantenimiento de las instalaciones contra incendios de los equipamientos municipales y Lote n.º 2: Mantenimiento de los sistemas de seguridad de los equipamientos municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Descrito en el Pliego de prescripciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Mollet del Vallés, 08100.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años, a partir de la vigencia del contrato, prorrogable anualmente por mutuo acuerdo hasta un máximo de 2 años más.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50413200-5 y 50610000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en la cláusula 18 del Pliego de cláusulas administrativas particulares: Lote n.º 1, 1. Mejoras para la gestión del servicio, hasta 35 puntos, 2. Plan de funcionamiento y organización del servicio, hasta 5 puntos, 3. Valoración económica, hasta 55 puntos y 4. Precio hora Oficial, hasta 5 puntos. Lote n.º 2, 1. Mejoras para la gestión del servicio, hasta 35 puntos, 2. Plan de funcionamiento y organización del servicio, hasta 5 puntos, 3. Valoración económica, hasta 55 puntos y 4. Precio hora Oficial, hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 302.569,34 euros, IVA excluido, distribuidos en Lote n.º 1, 121.898,74 euros y Lote n.º 2, 180.670,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 149.284,67 euros, IVA excluido, a razón de la primera anualidad de 76.184,07 euros y a razón de la segunda anualidad de 73.100,60 euros, distribuido en Lote n.º 1, 60.649,37 euros, IVA excluido, a razón de la primera anualidad de 30.103,07 euros y a razón de la segunda anualidad de 30.546,30 euros y Lote n.º 2, 88.635,30 euros, IVA excluido, a razón de la primera anualidad de 46.081,00 euros y a razón de la segunda anualidad de 42.554,30. Importe total: 180.634,45 euros, IVA excluido, a razón de la primera anualidad de 92.182,72 euros y a razón de la segunda anualidad de 88.451,73 euros, distribuido en Lote n.º 1, 73.385,74 euros, IVA excluido, a razón de la primera anualidad de 36.424,72 euros y a razón de la segunda anualidad de 36.961,02 euros y Lote n.º 2, 107.248,71 euros, IVA excluido, a razón de la primera anualidad de 55.758,01 euros y a razón de la segunda anualidad de 51.490,70.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del precio de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 5, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo especificado en la cláusula 11 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Lo especificado en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 13 de enero de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Lo especificado en las cláusulas 12 y 13 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Mollet del Vallés, Oficina de Atención a la Ciudadanía.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Mollet del Vallés, 08100.
- 4) Dirección electrónica:
- No.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Mollet del Vallés.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Mollet del Vallés, 08100.
- d) Fecha y hora:
- 15 de enero de 2014, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Irán a cargo del adjudicatario, hasta la cantidad máxima de 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de diciembre de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- A) El plazo de presentación de las ofertas será de 40 días naturales, a partir del siguiente de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, de conformidad con la cláusula 12 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
Mollet del Vallés, 5 de diciembre de 2013.- El Alcalde, Josep Monrás Galindo.