- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santurtzi.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 13/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.santurtzi.net/es-ES/Ayuntamiento/Perfil-Contratante/Paginas/default.aspx.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Redacción y asesoramiento municipal en la revisión del Plan General de Ordenación Urbana del Municipio de Santurtzi.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71200000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la U.E., Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de Bizkaia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 30-04-2013 (rectificado el 07-06-2013); BOE: 11-05-2013 (rectificado el 22-06-2013); BOB 20-05-2013 (rectificado el 03-07-2013).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 702.479,34 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 702.479,34 euros. Importe total: 850.000 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24-10-20123.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27-11-2013.
- c) Contratista:
- Arrutiark, Sociedad Civil Profesional, Ajuriaguerra, 3, Sociedad de Gestión Urbanística Sociedad Limitada Profesional, Unión Temporal de Empresas (U-957441203).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 491.735,54 euros. Importe total: 595.000 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Valoración de la metodología, los mecanismos de participación y de otras mejoras al Pliego.
Santurtzi, 3 de diciembre de 2013.- El Alcalde-Presidente, Ricardo Ituarte Azpiazu.