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Documento BOE-B-2013-47475

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de Cádiz (La Carraca) por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "suministro de repuestos para sostenimiento de vehículos del Parque de Autos n.º 3".

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 16 de diciembre de 2013, páginas 63403 a 63404 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2013-47475

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Órgano de Contratación del Arsenal de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación del Arsenal de Cádiz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Arsenal de Cádiz.
2) Domicilio:
Arsenal de Cádiz (La Carraca).
3) Localidad y código postal:
San Fernando-Naval, 11110.
4) Teléfono:
956 599245.
5) Telefax:
956 599244.
6) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.armada.mde.es/contratos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de enero de 2014.
d) Número de expediente:
Exp.: 1366/13, Ref. Exp.: IN-00001-A/14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
"Suministro de repuestos para sostenimiento de vehículos del Parque de Automoviles n.º 3".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Suministro de repuestos de vehículos (filtros, neumáticos, baterías, herramientas, pinturas, material eléctrico, accesorios, líquidos del automóvil, frenos, refrigerantes, adblue, aceites, etc.), de primeras marcas relacionadas en el anexo V del PPT. Lote 2: Suministro de repuestos de vehículos industriales (autobuses, camiones, grúas, carretillas, etc.) y ligeros (turismos, todoterrenos, furgonetas) de primeras marcas existentes en el mercado relacionado en el anexo V del PPT.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio de valoración.
4. Valor estimado del contrato:
69.421,49 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Lote 1: 20.000,00. Lote 2: 64.000,00.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el I.V.A.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de enero de 2014, hasta las 12:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Arsenal de Cádiz.
2) Domicilio:
Arsenal de Cádiz (La Carraca).
3) Localidad y código postal:
San Fernando-Naval, 11110.
4) Dirección electrónica:
jucodiz@fn.mde.es.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Unidad de Contratación del Arsenal de Cádiz.
c) Localidad y código postal:
San Fernando-Naval, 11110.
d) Fecha y hora:
14 de enero de 2014, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

San Fernando (Cádiz), 11 de diciembre de 2013.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de Cádiz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

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