- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- calle Pujada Sant Martí, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 4) Teléfono:
- 972 18 50 59.
- 5) Telefax:
- 972 21 04 69.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@ddgi.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ddgi.cat (Perfil del Contractant).
- d) Número de expediente:
- C361/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica en baja tensión con potencia superior a 10 KW a las dependencias de la Diputación de Girona y de sus organismos autónomos: Conservatorio de Música Isaac Albéniz, Xarxa Local de Municipis (Oficinas de Girona y Salt) y Dipsalut.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año a partir de la fecha de firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Posible acuerdo de año a año, hasta un máximo de 4 anualidades, incluidas las prórrogas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria sujeta a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio. Los licitadores deberán proponer precios a la baja respecto del precio de licitación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 754.066,83.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Precios unitarios. TARIFA 2.1.A: Término potencia anual €/KW: 39,978187; Término energía €/KWh: 0,152702; TARIFA 3.0A: Término potencia P1-Punta anual €/KW: 39,688104; Término potencia P2- Plan anual €/KW: 23,812861; Término potencia P3- Vall anual €/KW: 15,875243; Término energía P1- Punta €/KWh: 0,178443; Término energía P2 -Plan €/KWh: 0,135178; Término energía P3 -Vall €/KWh: 0,081734. Importe total: Ver cláusula quinta del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige clasificación. Ver cláusula cuarta del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula cuarta del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de diciembre de 2013, a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula vigésima primera del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Girona, Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Pujada Sant Martí, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Oficinas de la Diputación de Girona.
- c) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil del Contratante de la Diputación.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de noviembre de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Por tratarse de tramitación sujeta a regulación armonizada se han publicado anuncios de licitación en el BOP de Girona y DOUE.
Girona, 20 de noviembre de 2013.- El Presidente, Joan Giraut i Cot.