- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Carreteras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Carreteras.
- 2) Domicilio:
- Calle Hugo de Moncada, número 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Teléfono:
- 963883517 - 963887286.
- 5) Telefax:
- 963883521.
- 6) Correo electrónico:
- carreteras.contratacion@dival.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.dival.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de enero de 2014.
- d) Número de expediente:
- S-393-F3/D.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de dirección, control y vigilancia de las obras, coordinación de seguridad y salud, dirección y coordinación ambiental y trabajos arqueológicos de las obras "Proyecto desglosado n.º 3 Vía Parque del Turia. Manises Riba-roja. CV-370. Subtramo II" (S-393F3/D).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 219.275,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 219.275,00 euros. Importe total: 265.322,75 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto de adjudicación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de enero de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación de Valencia.
- 2) Domicilio:
- Calle Serranos, número 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre número 3 (documentación técnica) y sobre número 1 (oferta económica).
- b) Dirección:
- Plaza de Manises, número 3 (Servicio de Contratación y Suministros).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- A través del perfil de contratante se notificará a los interesados la fecha y hora de apertura de los sobres número 3 y número 1.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de diciembre de 2013.
Valencia, 4 de diciembre de 2013.- El Diputado Delegado del Área de Carreteras, Isidro Prieto Giner; Oficial Mayor de la Diputación de Valencia, Juan Jiménez Hernandis; Jefe de la Sección de Administración del Área de Carreteras, José Suñer Gómez.