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Documento BOE-B-2013-46493

Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del suministro de la planta arbustiva, vivaz, acuática y enredaderas para los ejercicios 2014 y 2015.

Publicado en:
«BOE» núm. 294, de 9 de diciembre de 2013, páginas 62112 a 62113 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-46493

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Municipal de Parques y Jardine de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08012.
4) Teléfono:
93 291 40 51 - 40 55 - 41 61.
5) Telefax:
93 291 40 31.
6) Correo electrónico:
contractacioparcsijardins@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bcn.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27/12/2013.
d) Número de expediente:
14/0012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de la planta arbustiva, vivaz, acuática y enredaderas para los ejercicios 2014 y 2015.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Barcelona.
2) Localidad y código postal:
Barcelona, 08012.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 anys.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03121100-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
El precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
515.701,14.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 429.750,94 euros. Importe total: 519.998,64 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Que la cifra de negocios de cada uno de los últimos tres ejercicios sea superior al importe de salida del contrato (IVA no incluido).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
A partir del último día de la presentación de proposiciones y hasta la fecha de la apertura del sobre n.º 2 (oferta económica) un mínimo del 15% de las diferentes especies relacionadas en el anexo 6 del pliego de cláusulas particulares tendrán que estar en los puntos de producción/venta y a disposición de poder ser inspeccionadas por los técnicos de Parques y Jardines. Relación de los principales suministros efectuados de planta arbustiva, vivaz, acuática y enredaderas, durante los últimos 3 años con indicación de su importe, fechas y destino público o privado que acredite que la media de los últimos 3 años sea superior al importe de salida del presente contrato. Acreditar que el licitador dispone de viveros propios o que tiene acuerdos con otros viveros para la producción de la planta y que están inscritos como tales al registro correspondiente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27/12/2013, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La que se determine en el pliego de cláusulas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
2) Domicilio:
C/ Torrent de l'Olla, 218 - 220 , 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08012.
4) Dirección electrónica:
contractacioparcsijardins@bcn.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
1 mes.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Suministro de la planta arbustiva, vivaz, acuática y enredaderas para los ejercicios 2014 y 2015.
b) Dirección:
C/ Torrent de l'Olla, 218 - 220 , 3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08012.
d) Fecha y hora:
21/01/2014, a las 14:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15/11/2013.

Barcelona, 20 de noviembre de 2013.- Secretaria Delegada, P.D. (13/03/2009), Rosa Martín i Niubó.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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