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Documento BOE-B-2013-4624

Resolución de 26 de diciembre de 2012, de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la formalización del contrato servicio de limpiezas de las dependencias de la UDC (Expediente 2012/4002 - 5 Lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 32, de 6 de febrero de 2013, páginas 6145 a 6146 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-4624

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Universidade da Coruña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica.
c) Número de expediente:
2012/4002 (5 lotes).
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.udc.es/ contratacionadministrativa.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpiezas de las dependencias de la UDC.
c) Lote:
5 lotes. Lote 1: Servicio de limpieza de la Facultad de Economía y Empresa. Lote 2: Servicio de limpieza del Centro de Investigación en Tecnología de la Información y de las Comunicaciones (CITIC). Lote 3: Servicio de limpieza del Edificio de Servicios Centrales de Investigación (ESCI). Lote 4: Servicio de limpieza de la Facultad de Ciencias de la Educación. Lote 5: Servicio de limpieza del Centro Universitario de Riazor (CUR).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000-9.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boe, Doue.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
22/09/2012 y 7/09/2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
378.512,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 378.512,40 euros/año: Lote 1: 133.057,85 euros. Lote 2: 34.710,74 euros. Lote 3: 67.768,60 euros. Lote 4: 105.785,12 euros. Lote 5: 37.190,08 euros.. Importe total: 458.000,00 euros/año: Lote 1: 161.000,00 euros. Lote 2: 42.000,00 euros. Lote 3: 82.000,00 euros. Lote 4: 128.000,00 euros. Lote 5: 45.000,00 euros..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote n.º 2: 30/11/2012; Lote n.º 4: 11/12/2012; y Lote n.º 5: 28/11/2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote n.º 2: 01/12/2012; Lote n.º 4: 16/12/2012; y Lote n.º 5: 30/11/2012.
c) Contratista:
Lote n.º 2: Clece, S.A.; Lote nº 4: Servicios Auxiliares de Mantenimiento y Limpieza S.L. (Samyl, S.L.) y Lote n.º 5 : Limpiezas del Noroeste S.A.U. (Linorsa).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote n.º 2: 33.228,98 euros. Lote n.º 4: 105.000,00 euros. Lote n.º 5: 37.176,00 euros. Importe total: Lote n.º 2: 40.207,06 euros. Lote n.º 4: 127.050,00 euros. Lote n.º 5: 44.982,96 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Lotes n.º 2, 4 y 5: mayor puntuación, de acuerdo con el pliego de claúsulas administrativas particulares.

A Coruña, 26 de diciembre de 2012.- El Rector, P.D. El Gerente (RR del 16/01/2012), Juan M. Díaz Villoslada.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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