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Documento BOE-B-2013-4608

Resolución de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de fluidoterapia al Servicio Extremeño de Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 32, de 6 de febrero de 2013, páginas 6124 a 6125 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2013-4608

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Extremeño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa del Servicio Extremeño de Salud.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa del Servicio Extremeño de Salud.
2) Domicilio:
Avenida de las Américas, 4, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Teléfono:
924008519.
5) Telefax:
924930356.
6) Correo electrónico:
monica.lozano@juntaextremadura.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
CS/99/1112056564/12/MAR.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro de cuantía indeterminada mediante acuerdo marco con un único empresario.
b) Descripción:
Suministro de fluidoterapia al Servicio Extremeño de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
7 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según apartado J del Cuadro Resumen de Características del PCAP.
2) Localidad y código postal:
Según apartado J del Cuadro Resumen de Características del PCAP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según apartado K del Cuadro Resumen de Características del PCAP.
f) Admisión de prórroga:
Procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33692400-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según apartado C del Cuadro Resumen de Características del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
7.410.144,36 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.705.072,18 euros. Importe total: 3.866.479,91 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe base de licitación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según apartado F del Cuadro Resumen de Características del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20/02/2012 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Servicio Extremeño de Salud.
2) Domicilio:
Avenida de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio Extremeño de Salud.
b) Dirección:
Avenida de las Américas, 2.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
Se dará conocimiento en el perfil del contratante: http://contratacion.gobex.es.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10/01/2013.

Mérida, 1 de febrero de 2013.- Secretario General del Servicio Extremeño de Salud. P.D. Resolución de 16 de junio de 2010. Diario Oficial de Extremadura, núm. 124, de 30 de junio de 2010. César Santos Hidalgo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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