Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-45991

Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, por la que se subsana la omisión detectada en anuncios de licitación, adjudicación y formalización, según proceda, de varios contratos cofinanciados con fondos FEDER.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 4 de diciembre de 2013, páginas 61477 a 61477 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-B-2013-45991

TEXTO

Por la GIE se ha dictado Resolución, con fecha 25 de noviembre de 2013, por la que se subsana el defecto de que adolecen los anuncios publicados en los diarios y soportes electrónicos oficiales para la difusión de la licitación, adjudicación y formalización, según proceda, de los expedientes que se relacionan, al no mencionarse en dichos anuncios que estos contratos son susceptibles de cofinanciación con fondos estructurales del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Los expedientes que se relacionan, con indicación de su proyecto y adjudicatario, son los siguientes:

Expte. 07/188 OB.- Obras de rehabilitación del Palacio de la Aduana para Museo de Málaga. Contrato adjudicado a la empresa Sacyr, S.A.

Expte. 08/069 OB.- Obras de reestructuración, accesibilidad e instalaciones del Archivo de la Real Chancillería en Valladolid. Contrato adjudicado a la empresa Compañía Internacional de Construcción y Diseño, S.A.U. (Condisa).

Expte. 08/207 OB.- Obras de ejecución de la nueva sede de la Biblioteca Pública del Estado en Badajoz. Contrato adjudicado a la empresa Copcisa, S.A.

Expte. 09/148 OB.- Obras de rehabilitación de la Casa Pinillos para su adecuación como ampliación del Museo de Cádiz. Contrato adjudicado a la empresa Edhinor, S.A.

Expte. 09/155 OB.- Obras de rehabilitación y reforma del Palau d' Arxiu para la nueva sede del Archivo Histórico Provincial (Archivo del Reino de Mallorca) en Palma de Mallorca (Illes Balears). Contrato adjudicado a la empresa S.A. de Obras y Servicios Copasa.

Expte. 11/151 OB.- Obras de acondicionamiento y acceso al claustro gótico del antiguo Convento de San Francisco para futura sede del Archivo Histórico Provincial y Biblioteca Pública del Estado en Ourense. Contrato adjudicado a la empresa S.A. de Obras y Servicios Copasa.

Lo que se publica para general conocimiento y efectos.

Madrid, 25 de noviembre de 2013.- El Presidente, P.D. (Resolución de 29 de febrero de 2012), el Secretario técnico de Infraestructuras, José M.ª Mediero López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Obras
Ámbito geográfico:
Galicia, Castilla y León, Extremadura, Illes Balears, Andalucía
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Amplía texto de varios expedientes.
Reforma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid