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Documento BOE-B-2013-45989

Anuncio de licitación de la Dirección General de Política Interior. Objeto: La celebración de un acuerdo marco con los licitadores que concurran y resulten adjudicatarios de conformidad con el procedimiento de adjudicación establecido en el mismo, para la posterior adquisición y distribución de diverso material electoral, distribuido en 4 lotes (urnas electorales, cabinas electorales y soportes señalizadores, sobres, manuales de miembros de mesas e impresos electorales) con motivo de la celebración de los procesos electorales o consultas populares que se convoquen durante el período de vigencia de dicho acuerdo marco. Expediente: AM/MATERIAL ELECTORAL/01/2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 4 de diciembre de 2013, páginas 61473 a 61474 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2013-45989

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio del Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Política Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
En la web: http://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma (en el apartado licitaciones/número de expediente introducir AM/MATERIAL ELECTORAL/01/2013).
2) Domicilio:
Amador de los Ríos, 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28010.
4) Teléfono:
91 537 11 57.
5) Telefax:
91 537 14 63.
6) Correo electrónico:
contratacion_elecciones@interior.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
d) Número de expediente:
AM/MATERIAL ELECTORAL/01/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
La celebración de un acuerdo marco con los licitadores que concurran y resulten adjudicatarios de conformidad con el procedimiento de adjudicación establecido en el mismo, para la posterior adquisición y distribución de diverso material electoral, distribuido en 4 lotes (urnas electorales, cabinas electorales y soportes señalizadores, sobres, manuales de miembros de mesas e impresos electorales) con motivo de la celebración de los procesos electorales o consultas populares que se convoquen durante el período de vigencia de dicho acuerdo marco.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4 Lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Período de vigencia del acuerdo marco: 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote número 1: 24530000, lote número 2: 39133000, lote número 3: 30199230, lote número 4: 22000000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No prevista.
d) Criterios de adjudicación:
Los que se especifican en el apartado 12 del cuadro de características.
4. Valor estimado del contrato:
9.485.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 11.476.850,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se acreditará mediante la presentación de los documentos y muestras que se indican en los apartados 7.1 y 7.2 del Cuadro de Características.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las trece horas del día 30 de diciembre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ministerio del Interior. Dirección General de Política Interior.
2) Domicilio:
Calle Amador de los Ríos, 7. En el Registro General.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28010.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de apertura del sobre número 2 (oferta económica).
b) Dirección:
Ministerio del Interior. Dirección General de Política Interior. Calle Amador de los Ríos, 7.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28010.
d) Fecha y hora:
16 de enero de 2014, a las diez horas y treinta minutos.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de noviembre de 2013.

Madrid, 2 de diciembre de 2013.- La Directora General de Política Interior.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
24000000 Productos químicos
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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