Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-45839

Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/02845, formulado por D. José M.ª A. Magán Perales, contra la resolución de fecha 27 de agosto de 2012, dictada por la Subdelegación del Gobierno en Tarragona por delegación de la Delegación del Gobierno en Cataluña.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 289, de 3 de diciembre de 2013, páginas 61283 a 61283 (1 pág.)

  • Sección:

    V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales

  • Departamento:

    Ministerio de Fomento

  • Referencia:

    BOE-B-2013-45839

TEXTO

Intentada notificación al interesado conforme dispone el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y no habiendo sido posible practicarla tras haberse intentado en el último domicilio conocido por dos veces, a los efectos previstos en el citado artículo por el presente anuncio se notifica a D. José M.ª A. Magán Perales, el acto siguiente:

"Este Ministerio, de conformidad con la Subdirección General de Recursos, ha resuelto desestimar el recurso de alzada formulado por D. José M.ª A. Magán Perales, contra la resolución de fecha 27 de agosto de 2012, dictada por la Subdelegación del Gobierno en Tarragona por delegación de la Delegación del Gobierno en Cataluña, por la que se impone al recurrente una multa de 120 €, resolución que se confirma en sus propios términos.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo, a elección del recurrente, ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo en cuya circunscripción tenga aquél su domicilio, o ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente a la circunscripción del Órgano que dictó el acto, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a su notificación."

El texto completo de la citada resolución puede ser solicitado por el interesado en la Subdirección General de Recursos, Paseo de la Castellana, 67 (Nuevos Ministerios) 28071 Madrid.

Madrid, 26 de noviembre de 2013.- El Subdirector General de Recursos, Isidoro Ruiz Girón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid