Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-45682

MADRID

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 289, de 3 de diciembre de 2013, páginas 61079 a 61079 (1 pág.)

  • Sección:

    IV. Administración de Justicia

  • Departamento:

    JUZGADOS DE LO MERCANTIL

  • Referencia:

    BOE-B-2013-45682

TEXTO

El Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de los de Madrid, en cumplimiento de lo establecido en el art. 23 de la L.C., anuncia:

Que en el procedimiento concursal nº 589/12 referente al deudor Grupo de Comunicación Publicitaria, S.A. con C.I.F. A-28997757, por auto de fecha 11/11/13 se ha acordado lo siguiente:

1º. - Se abre la fase de liquidación, formándose la sección quinta que se encabezará con testimonio de esta resolución.

2º.- Durante la fase de liquidación quedarán en suspenso las facultades de administración y de disposición del concursado sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos en el Título III de la LC.

3º.- Se declara disuelta la entidad Grupo de Comunicación Publicitaria, S.A. cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

4º.- Se declaran vencidos los créditos concursales aplazados y en su caso la conversión en dinero de los que consistan en otras prestaciones.

5º.- Anúnciese por edictos la apertura de la fase de liquidación que se publicarán en el BOE y se fijará en el tablón de anuncios del Juzgado.

Inscríbase asimismo, en los Registros en los que se hizo la inscripción de declaración de concurso, la apertura de la fase de liquidación, librándose los oportunos despachos.

6º.- En el plazo de quince días, computados desde la notificación de esta resolución, la administración concursal presentará un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concurso conforme a lo dispuesto en el art. 148.1 de la LC.

Madrid, 12 de noviembre de 2013.- El Secretario judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid