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Documento BOE-B-2013-45429

Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el suministro de plantas de flor de temporada para el año 2014.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 30 de noviembre de 2013, páginas 60773 a 60774 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-45429

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08012.
4) Teléfono:
93 291 40 51 - 40 55 - 41 61 - 40 58.
5) Telefax:
93 291 40 31.
6) Correo electrónico:
contratacioparcsijardins@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bcn.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27/12/2013 14:00 horas.
d) Número de expediente:
14/0005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contrato de suministro de plantas de flor de temporada para el año 2014.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La que se determina en el Pliego de Clausulas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La que se determina en el Pliego de Cláusulas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03121100.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
4. Valor estimado del contrato:
214439,82.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 214439,82 euros. Importe total: 289472,18 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Que la cifra de negocios de cada uno de los tres ejercicios anteriores sea superior a 2 veces el importe de salida de este contrato (IVA no incluido). Haber realizado suministros por importes (superiores a 200.000 euros) y características similares a este contrato, durante cada uno de los tres ejercicios anteriores.
c) Otros requisitos específicos:
Disponer de viveros propios o tener acuerdos con otros viveristas para la producción de la planta y que esten inscritos com tales en el registro correspondiente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27/12/2013 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La que se determina en el Pliego de Clausulas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Torrent de l'Olla, 218-220, 4 º planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08012.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Torrent de l'Olla, 218-220, 3.º planta.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08012.
d) Fecha y hora:
07/01/2014 a las 14:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11/11/2013.

Barcelona, 14 de noviembre de 2013.- Rosa Martín i Niubó, la Secretaria Delegada, P.D. 31/03/2009.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines

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