Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-44921

Anuncio de la Notaría de Ayamonte (Huelva) sobre subasta urbana.

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 27 de noviembre de 2013, páginas 60142 a 60149 (8 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-44921

TEXTO

Doña María Mercedes Alvarez Rodríguez, Notaria del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, con residencia en Ayamonte, y despacho en calle Enrique Villegas Vélez, número 1, de esta ciudad,

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento de venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, en la redacción previa a la Ley 1/2013, de 14 de mayo, número de expediente 11/2012, sobre las siguientes fincas urbanas en construcción, en el conjunto arquitectónico sito en Ayamonte, en Calle Ramón y Cajal, números 14 y 16, al sitio del Salón de Santa Gadea, cuyas referencias catastrales no obran en el expediente, e inscritas en el Registro de la Propiedad de Ayamonte:

1) Número cinco: Plaza de aparcamiento número cinco del plano de situación, en planta sótano, con superficie construida, con inclusión de elementos comunes, de veintisiete metros veintisiete decímetros cuadrados, y superficie útil de doce metros y quince decímetros cuadrados. Cuota, en relación con el total de la planta sótano, cero enteros y ochocientas sesenta y cinco milésimas por ciento, en relación al resto del conjunto, cero enteros y doscientas treinta y siete milésimas por ciento.

Inscripción: Tomo 1842, libro 505, folio 142, finca 27.910.

Tipo para la primera subasta: Veinticuatro mil cuarenta y siete euros con diecisiete céntimos.

2) Número siete: Plaza de aparcamiento número siete del plano de situación, en planta sótano, con superficie construida, con inclusión de elementos comunes, de veintisiete metros veintisiete decímetros cuadrados, y superficie útil de doce metros y quince decímetros cuadrados. Le corresponde como anejo inseparable, el cuarto trastero número T-8 del plano de situación, en planta sótano, con superficie construida, con inclusión de elementos comunes de cinco metros cuadrados y superficie útil de tres metros y cuarenta y nueve decímetros cuadrados. Cuota, en relación con el total de la planta sótano, un entero y veinticuatro milésimas por ciento, y en relación al resto del conjunto, del cero enteros y doscientas ochenta y una milésimas por ciento.

Inscripción: Tomo 1842, libro 505, folio 148, finca 27.912.

Tipo para la primera subasta: Veintiocho mil cuarenta y cuatro euros con diecinueve céntimos.

3) Número diez: Plaza de aparcamiento número diez del plano de situación, en planta sótano, con superficie construida, con inclusión de elementos comunes, de veintiséis metros noventa y cinco decímetros cuadrados, y superficie útil de doce metros cuadrados. Le corresponde como anejo inseparable, el cuarto trastero número T-9 del plano de situación, en planta sótano, con superficie construida, con inclusión de elementos comunes de cuatro metros noventa y cuatro decímetros cuadrados, y superficie útil de tres metros y cincuenta y tres decímetros cuadrados. Cuota, en relación con la zona privada de la planta sótano, un entero y seiscientas treinta y cinco milésimas por ciento; en relación con el total de la planta sótano, un entero y doce milésimas por ciento y en relación con el resto del conjunto, cero enteros y doscientas setenta y siete milésimas por ciento.

Inscripción: Tomo 1842, libro 505, folio 157, finca 27.915.

Tipo para la primera subasta: Veintisiete mil seiscientos noventa euros con noventa y seis céntimos.

4) Número catorce: Plaza de aparcamiento, número catorce del plano de situación, en planta sótano, con superficie construida con inclusión de elementos comunes de veintiséis metros noventa y cinco decímetros cuadrados, y superficie útil de doce metros cuadrados. Le corresponde como anejo inseparable, el cuarto trastero número T-11 del plano de situación, en planta sótano, con superficie construida con inclusión de elementos comunes de cuatro metros noventa y cuatro decímetros cuadrados, y superficie útil de tres metros y cincuenta y tres decímetros cuadrados. Cuota, en relación con la zona privada de la planta sótano un entero y seiscientas treinta y cinco milésimas por ciento, en relación con el total de la planta sótano, un entero y doce milésimas por ciento y en relación con el resto del conjunto, del cero enteros y doscientas setenta y siete milésimas por ciento.

Inscripción: Tomo 1842, libro 505, folio 169, finca 27.919.

Tipo para la primera subasta: Veintisiete mil seiscientos noventa euros con noventa y seis céntimos.

5) Número veinte: Plaza de aparcamiento número veinte del plano de situación, en planta sótano, con superficie construida con inclusión de elementos comunes de veintisiete metros veintisiete decímetros cuadrados, y superficie útil de doce metros y quince decímetros cuadrados. Le corresponde como anejo inseparable, el cuarto trastero número T-49 del plano de situación, en planta sótano, con una superficie construida con inclusión de los elementos comunes de cinco metros cincuenta y cinco decímetros cuadrados, y una superficie útil de cuatro metros y veintinueve decímetros cuadrados, Cuota, en el total de la planta sótano, un entero y cuarenta y una milésimas por ciento, en relación con el resto del conjunto, del cero enteros y doscientas ochenta y cinco milésimas por ciento.

Inscripción: Tomo 1842, libro 505, folio 187, finca 27.925.

Tipo para la primera subasta: Veintiocho mil quinientos cincuenta y cinco euros con cuarenta y tres céntimos.

6) Número veintisiete: Plaza de aparcamiento número veintisiete del plano de situación, en planta sótano, con superficie construida con inclusión de elementos comunes de veinticinco metros ochenta y ocho decímetros cuadrados, y superficie útil de once metros y cincuenta decímetros cuadrados. Le corresponde cono anejo inseparable, el cuarto trastero, número T-2 del plano de situación, en planta sótano, con una superficie construida con inclusión de los elementos comunes de cinco metros cincuenta y cinco decímetros cuadrados, y una superficie útil de cuatro metros y treinta y cuatro decímetros cuadrados. Cuota, en relación con la zona privada de la planta sótano, un entero y seiscientas doce milésimas por ciento, en relación con el total de la planta sótano, cero enteros y novecientas noventa y siete milésimas por ciento y en relación con el resto del conjunto, del cero enteros y doscientas setenta y tres milésimas por ciento.

Inscripción: Tomo 1842, libro 505, folio 208, finca 27.932.

Tipo para la primera subasta: Veintiocho mil ciento noventa y ocho euros con treinta céntimos.

7) Número treinta y ocho: Plaza de aparcamiento número treinta y ocho del plano de situación, en planta sótano, con superficie construida con inclusión de elementos comunes de veinticuatro metros ochenta y dos decímetros cuadrados, y superficie útil de once metros. Le corresponde como anejo inseparable, el cuarto trastero, número T-40 del plano de situación, en la planta sótano, con superficie construida con inclusión de los elementos comunes de cinco metros sesenta y cinco decímetros cuadrados, y superficie útil de tres metros y cuarenta decímetros cuadrados. Cuota, en relación con la zona privada de la planta sótano, un entero y quinientas sesenta y tres milésimas por ciento, en relación con el total de la planta sótano, de cero enteros y novecientas sesenta y seis milésimas por ciento y en relación con el resto del conjunto, del cero enteros y doscientas sesenta y cinco milésimas por ciento.

Inscripción: Tomo 1842, libro 506, folio 16, finca 27.943.

Tipo para la primera subasta: Veintisiete mil doscientos sesenta y cinco euros con cuarenta y siete céntimos.

8) Número cuarenta y cuatro: Plaza de aparcamiento número cuarenta y cuatro del plano de situación, en planta sótano, con superficie construida con inclusión de elementos comunes de veinticinco metros catorce decímetros cuadrados, y superficie útil de once metros y quince decímetros cuadrados. Le corresponde como anejo inseparable, el cuarto trastero, número T-21 del plano de situación, en planta sótano, con superficie construida con inclusión de elementos comunes de cinco metros setenta y cuatro decímetros cuadrados, y superficie útil de tres metros y cuarenta y seis decímetros cuadrados. Cuota, en relación con la zona privada de la planta sótano, un entero y quinientas ochenta y tres milésimas por ciento, en relación con el total de la planta sótano cero enteros y novecientas ochenta milésimas por ciento, y en relación con el resto del conjunto, cero enteros y doscientas sesenta y nueve milésimas por ciento.

Inscripción: Tomo 1843, libro 506, folio 34, finca 27.949.

Tipo para la primera subasta: Veintisiete mil seiscientos cincuenta y ocho euros con ochenta céntimos.

9) Número cuarenta y ocho: Plaza de aparcamiento, número cuarenta y ocho del plano de situación, en planta sótano, con superficie construida con inclusión de elementos comunes de veinticinco metros ochenta y ocho decímetros cuadrados, y superficie útil de once metros y cincuenta decímetros cuadrados. Cuota, en relación con la zona privada de la planta sótano un entero y trescientas veintisiete milésimas por ciento, en relación con el total de la planta sótano, cero enteros y ochocientas veintiuna milésimas por ciento y en relación con el resto del conjunto, cero enteros y doscientas veinticinco milésimas por ciento.

Inscripción: Tomo 1843, libro 506, folio 46, finca 27.953.

Tipo para la primera subasta: Veintitrés mil seiscientos noventa euros con cuatro céntimos.

10) Número sesenta: Plaza de aparcamiento número sesedel plano de situación, en planta sótano, con superficie construida con inclusión de elementos comunes de veintiséis metros noventa y cinco decímetros cuadrados, y superficie útil de doce metros cuadrados. Le corresponde como anejo inseparable, el cuarto trastero número T-28 del plano de situación, en planta sótano, con superficie construida con inclusión de elementos comunes de cinco metros treinta y seis decímetros cuadrados, y superficie útil de tres metros y veinte decímetros cuadrados. Cuota, en relación con la zona privada de la planta sótano un entero y seiscientas cincuenta y siete milésimas por ciento, en relación con el total de la planta sótano, un entero y veinticinco milésimas por ciento y en relación al resto del conjunto, cero enteros y doscientas ochenta y una milésimas por ciento.

Inscripción: Tomo 1843, libro 506, folio 82, finca 27.965.

Tipo para la primera subasta: Veintiocho mil ochenta y un euros con treinta y siete céntimos.

11) Número sesenta y cinco: Piso vivienda tipo T1-F, en planta primera del Portal Uno, al que se accede desde la calle Extremadura, con superficie construida con inclusión de elementos comunes de ciento quince metros setenta y nueve decímetros cuadrados y superficie útil de noventa y dos metros doce decímetros cuadrados, incluyendo la terraza de catorce metros con once decímetros cuadrados. Distribuida en vestíbulo de entrada, cocina, salón-comedor, pasillo de distribución, dos baños y dos dormitorios. Cuota, en relación con el portal donde se ubica, siete enteros y trescientas veintidós milésimas por ciento y en relación con el resto del conjunto, un entero y siete milésimas por ciento.

Inscripción: Tomo 1843, libro 506, folio 97, finca 27.970.

Tipo para la primera subasta: Doscientos cuarenta y tres mil ciento noventa y ocho euros con once céntimos.

12) Número sesenta y seis: Piso vivienda tipo T1-F, en la planta primera del Portal Uno, al que se accede desde la calle Extremadura, con superficie construida con inclusión de elementos comunes de ciento quince metros setenta y nueve decímetros cuadrados y superficie útil de noventa y dos metros doce decímetros cuadrados, incluyendo la terraza de catorce metros con once decímetros cuadrados. Distribuida en vestíbulo de entrada cocina, salón-comedor, pasillo de distribución, dos baños y dos dormitorios. Cuota, en relación con el portal donde se ubica, siete enteros y trescientas veintidós milésimas por ciento y en relación con el resto del conjunto, un entero y siete milésimas por ciento.

Inscripción: Tomo 1843, libro 506, folio 100, finca 27.971.

Tipo para la primera subasta: Doscientos cuatro mil trescientos ochenta y ocho euros con trece céntimos.

13) Número sesenta y siete: Piso vivienda tipo T1-B, en la planta primera del Portal uno, al que se accede desde la calle Extremadura, con superficie construida con inclusión de elementos comunes de ciento cinco metros sesenta y ocho decímetros cuadrados y superficie útil de ochenta y cinco metros cuarenta y ocho decímetros cuadrados, incluyendo la terraza de catorce metros con once decímetros cuadrados. Distribuida en vestíbulo de entrada, cocina, salón-comedor, pasillo de distribución, dos baños y dos dormitorios. Cuota, en relación con el portal donde se ubica, seis enteros y seiscientas ochenta y tres milésimas por ciento y en relación con el resto del conjunto, cero enteros y novecientas diecinueve milésimas por ciento.

Inscripción: Tomo 1843, libro 506, folio 103, finca 27.972.

Tipo para la primera subasta: Doscientos veintiún mil novecientos sesenta y tres euros con setenta céntimos.

14) Número ochenta y cinco: Piso vivienda tipo T1-B, en la planta primera del Portal Dos, al que se accede desde la calle Extremadura, con superficie construida con inclusión de los elementos comunes de ciento cinco metros sesenta y ocho decímetros cuadrados y superficie útil de ochenta y cinco metros cuarenta y ocho decímetros cuadrados, incluyendo la terraza de catorce metros con once decímetros cuadrados. Distribuida en vestíbulo de entrada, cocina, salón-comedor, pasillo de distribución, dos baños y dos dormitorios. Cuota, en relación con el portal donde se ubica, cuatro enteros y cuatrocientas veinticinco milésimas por ciento y en relación con el resto del conjunto, cero enteros y novecientas diecinueve milésimas por ciento.

Inscripción: Tomo 1843, libro 506, folio 157, finca 27.990.

Tipo para la primera subasta: Doscientos veintiún mil novecientos sesenta y tres euros con setenta céntimos.

15) Número noventa: Piso vivienda tipo T1-E, en la planta primera del portal Dos, al que se accede desde la calle Extremadura, con superficie construida con inclusión de los elementos comunes de ciento once metros cuarenta y seis decímetros cuadrados y superficie útil de noventa metros con cincuenta y ocho decímetros cuadrados, incluyendo la terraza de catorce metros con once decímetros cuadrados. Distribuida en vestíbulo de entrada, cocina, salón-comedor, pasillo de distribución, dos baños y dos dormitorios. Cuota, en relación con el portal donde se ubica, cuatro enteros y seiscientas sesenta y ocho milésimas por ciento y en relación con el resto del conjunto, cero enteros y novecientas sesenta y nueve milésimas por ciento.

Inscripción: Tomo 1843, libro 506, folio 172, finca 27.995.

Tipo para la primera subasta: Doscientos treinta y cuatro mil ciento tres euros con sesenta y cinco céntimos.

16) Número noventa y uno: Piso vivienda tipo T1-E, en la planta primera del Portal Dos, al que se accede desde la calle Extremadura, con superficie construida con inclusión de los elementos comunes de ciento once metros cuarenta y seis decímetros cuadrados y superficie útil de noventa metros con cincuenta y ocho decímetros cuadrados, incluyendo la terraza de catorce metros con once decímetros cuadrados. Distribuida en vestíbulo de entrada, cocina, salón-comedor, pasillo de distribución, dos baños y dos dormitorios. Cuota, en relación con el portal donde se ubica, cuatro enteros y seiscientas sesenta y ocho milésimas por ciento y en relación con el resto del conjunto, del cero enteros y novecientas sesenta y nueve milésimas por ciento.

Inscripción: Tomo 1843, libro 506, folio 175, finca 27.996.

Tipo para la primera subasta: Ciento noventa y seis mil setecientos cuarenta y cuatro euros con noventa y siete céntimos.

17) Número noventa y tres: Piso vivienda tipo T2-C, en la planta segunda del Portal Dos, al que se accede desde la calle Extremadura, con superficie construida con inclusión de los elementos comunes de noventa y cuatro metros veintiuno decímetros cuadrados y superficie útil de noventa y tres metros setenta y seis decímetros cuadrados, incluyendo la terraza de veinte metros con cincuenta y un decímetros cuadrados. Distribuida en vestíbulo de entrada, cocina, salón-comedor, pasillo de distribución, dos baños y dos dormitorios. Cuota, en relación con el portal donde se ubica, tres enteros y novecientas cuarenta y cinco milésimas por ciento y en relación con el resto del conjunto, cero enteros y ochocientas diecinueve milésimas por ciento.

Inscripción: Tomo 1843, libro 506, folio 181, finca 27.998.

Tipo para la primera subasta: Doscientos treinta y seis mil ochocientos sesenta y nueve euros con cuatro céntimos.

18) Número noventa y seis: Piso vivienda tipo T2-C, en la planta segunda del Portal Dos, al que se accede desde la calle Extremadura, con una superficie construida con inclusión de los elementos comunes de noventa y cuatro metros veintiuno decímetros cuadrados y una superficie útil de noventa y tres metros setenta y seis decímetros cuadrados, incluyendo la terraza de veinte metros con cincuenta y un decímetros cuadrados. Distribuida en vestíbulo de entrada, cocina, salón-comedor, pasillo de distribución, dos baños y dos dormitorios. Cuota, en relación con el portal donde se ubica, tres enteros y novecientas cuarenta y cinco milésimas por ciento y en relación con el resto del conjunto, cero enteros y ochocientas diecinueve milésimas por ciento.

Inscripción: Tomo 1843, libro 506, folio 190, finca 28.001.

Tipo para la primera subasta: Ciento ochenta y nueve mil trescientos treinta y dos euros con sesenta y seis céntimos.

19) Número noventa y ocho: Piso vivienda tipo T2-B, en la planta segunda del Portal Dos, al que se accede desde la calle Extremadura, con una superficie construida con inclusión de los elementos comunes de setenta y nueve metros setenta y cuatro decímetros cuadrados y una superficie útil de ochenta y tres metros veinte decímetros cuadrados, incluyendo la terraza de veinte metros con cincuenta y un decímetros cuadrados. Distribuida en vestíbulo de entrada, cocina, salón-comedor, pasillo de distribución, un baño y dos dormitorios. Cuota, en relación con el portal donde se ubica, tres enteros y trescientas treinta y nueve milésimas por ciento, y en relación con el resto del conjunto, cero enteros y seiscientas noventa y tres milésimas por ciento.

Inscripción: Tomo 1843, libro, 506, folio 196, finca 28.003.

Tipo para la primera subasta: Doscientos mil trescientos siete euros con veinte céntimos.

20) Número cien: Piso vivienda tipo T2-B, en la planta segunda del Portal Dos, al que se accede desde la calle Extremadura, con una superficie construida con inclusión de elementos comunes de setenta y nueve metros setenta y cuatro decímetros cuadrados y superficie útil de ochenta y tres metros veinte decímetros cuadrados, incluyendo la terraza de veinte metros con cincuenta y un decímetros cuadrados. Distribuida en vestíbulo de entrada, cocina, salón-comedor, pasillo de distribución, un baño y dos dormitorios. Cuota, en relación con el portal donde se ubica, tres enteros y trescientas treinta y nueve milésimas por ciento y en relación con el resto del conjunto, del cero enteros y seiscientas noventa y tres milésimas por ciento.

Inscripción: Tomo 1843, libro 506, folio 202, finca 28.005.

Tipo para la primera subasta: Ciento sesenta mil doscientos cincuenta y dos euros con cuarenta y ocho céntimos.

21) Número ciento cuatro: Piso vivienda tipo T2-E, en la planta segunda del Portal Dos, al que se accede desde la calle Extremadura, con superficie construida con inclusión de elementos comunes de ochenta y cinco metros cincuenta y tres decímetros cuadrados y superficie útil de ochenta y ocho metros nueve decímetros cuadrados, incluyendo la terraza de veinte metros con cincuenta y un decímetros cuadrados. Distribuida en vestíbulo de entrada, cocina, salón-comedor, pasillo de distribución, un baño y dos dormitorios. Cuota, en relación con el portal donde se ubica, tres enteros y quinientas ochenta y dos milésimas por ciento y en relación con el resto del conjunto, del cero enteros y setecientas cuarenta y cuatro milésimas por ciento.

Inscripción: Tomo 1843, libro 506, folio 214, finca 28.009.

Tipo para la primera subasta: Ciento setenta y un mil ochocientos ochenta y ocho euros con cincuenta y siete céntimos.

22) Número ciento doce: Piso vivienda tipo T1-AE, en la planta primera del Portal Tres, al que se accede desde la calle en proyecto que comunica la de Ramón y Cajal con la paralela a la zona de servicios del puerto, con superficie construida con inclusión de los elementos comunes de ochenta y cuatro metros nueve decímetros cuadrados y superficie útil de sesenta y nueve metros noventa y cuatro decímetros cuadrados, incluyendo la terraza de catorce metros con once decímetros cuadrados. Distribuida en vestíbulo de entrada, cocina, salón-comedor, pasillo de distribución, dos baños y dos dormitorios. Cuota, en relación con el portal donde se ubica, cinco enteros y ciento cuarenta y siete milésimas por ciento y en relación con el resto del conjunto, cero enteros y setecientas treinta y una milésimas por ciento.

Inscripción: Tomo 1844, libro 507, folio 13, finca 28.017.

Tipo para la primera subasta: Ciento noventa y cuatro mil novecientos ochenta y cinco euros con sesenta y un céntimos.

23) Número ciento catorce: Piso vivienda tipo T2-C, en la planta segunda del Portal Tres, al que se accede desde la calle en proyecto que comunica la de Ramón y Cajal con la paralela a la zona de servicios del puerto, con una superficie construida con inclusión de elementos comunes de noventa y cuatro metros veintiún decímetros cuadrados y superficie útil de noventa y tres metros setenta y seis decímetros cuadrados, incluyendo la terraza de veinte metros con cincuenta y un decímetros cuadrados. Distribuida en vestíbulo de entrada, cocina, salón-comedor, pasillo de distribución, dos baños y dos dormitorios. Cuota, en relación con el portal donde se ubica, cinco enteros y setecientas sesenta y seis milésimas por ciento. Cuota, en relación con el resto del conjunto, cero enteros y ochocientas diecinueve milésimas por ciento.

Inscripción: Tomo 1844, libro 507, folio 19, finca 28.019.

Tipo para la primera subasta: Doscientos treinta y seis mil seiscientos cincuenta y cinco euros con ochenta y nueve céntimos.

Que procediendo las subastas de las mismas, estas se llevarán a cabo bajo las siguientes condiciones:

1.ª Se señala para todas las fincas, que serán subastadas por el orden en que aparecen descritas, la primera subasta, el día 14 de enero de 2014, a las 10 horas; para todas ellas la segunda, en su caso, para el día 13 de febrero de 2.014, a las 10 horas; y la tercera, en el suyo, para el día 14 de marzo de 2014, a las 10 horas. En caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 21 de marzo de 2014, a las 10 horas.

2.ª Todas las subastas de todas las fincas se celebrarán en el local de esta Notaría indicado en el encabezamiento.

3.ª El tipo para la primera subasta de cada una de las fincas será el que respectivamente aparece consignado al pie de su correspondiente descripción. Para la segunda subasta de cada una de las fincas el tipo será el 75% de la primera y la tercera subasta de cada una se hará sin sujeción a tipo.

4.ª La documentación y certificación registral de cada una de las fincas a subastar puede consultarse en esta Notaría, en horario de 8 a 15, de lunes a viernes, ambos inclusive. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

5.ª Los postores, con excepción de la parte acreedora ejecutante, para tomar parte en la primera o en la segunda subastas deberán consignar previamente en la Notaría el 30% del tipo correspondiente o el 20% del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

6.ª Solo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Si la comunicación por correo certificado al titular de la última inscripción de dominio del lugar, día y hora fijados para las subastas resulta infructuosa o negativa, servirá el presente anuncio y su publicación en los tablones de avisos del Ayuntamiento y del Registro de la Propiedad y en el Boletín Oficial del Estado y de la provincia para suplir y tener por efectuada dicha comunicación.

Ayamonte, 18 de noviembre de 2013.- M. Mercedes Álvarez Rodríguez, Notaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid