Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-4453

Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la formalización del contrato del del suministro, entrega e instalación de equipamiento de la zona de limpieza, laboratorios y estabulario.

Publicado en:
«BOE» núm. 31, de 5 de febrero de 2013, páginas 5937 a 5938 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-4453

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Universtat Jaume I.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratacion y Asuntos Generales.
c) Número de expediente:
SU/9/12.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://e-ujier.uji.es/pls/www/!gri_www.euji05708.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Equipamiento zona de limpieza, laboratorios y estabulario.
c) Lote:
5.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39180000-7.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Electrónico.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE 09/10/2012, BOE 09/10/2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.- Zona de esterilización: 195.000. 2.- Zona de limpieza: 194.000. 3.- Dispensador y extractor virutas: 63.000. 4.- Laboratorio muestras y quirófano: 40.000. 5.- Zona de animales: 33.000. Financiación: PO FEDER 2007-2013.. Importe total: 1. Zona de esterilización: 235.950,00. 2.- Zona de limpieza: 234.740,00. 3.- Dispensador y extractor virutas: 76.230,00. 4.- Laboratorio muestras y quirófano: 48.400,00. 5.- Zona de animales: 39.930,00..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1: 14 de enero de 2013. Lote 2 y 3: 20 de diciembre de 2012. Lote 4: 20 de diciembre de 2012. Lote 5: 20 de diciembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 4 de febrero de 2013. Lote 2 y 3: 11 de enero de 2013. Lote 4: 11 de enero de 2013. Lote 5: 11 de enero de 2013.
c) Contratista:
Lote 1, 2 y 3: Antonio Matachana, S.A. Lote 4: Kotterman Systemlabor, S.A. Lote 5: Biiosis, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1, 2 y 3: 179.400,00 euros, 178.480,00 euros, 57.000,00 euros. Lote 4: 28.997,59 euros. Lote 5: 31.976,00 euros. Importe total: Lote 1, 2 y 3: 217.074,00 euros, 215.960,80 euros, 68.970,00 euros. Lote 4: 35.087,08 euros. Lote 5: 38.690,96 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Lote 1: Presenta un conjunto de características técnicas y funcionales que mejoran las prestaciones exigidas en el pliego: - Módulo de comunicación. - Colector de desagüe registrable. - Sistema de vacío por eyector de agua (silencioso, rápido y de menos consumo). - Refuerzo perimetral de la bancada. Propone una ampliación de la garantía a cinco años y una reducción del tiempo de entrega a DOS semanas Lote 2: Presenta un conjunto de características técnicas y funcionales que mejoran las prestaciones exigidas en el pliego: Lavaracks: - Tres etapas de filtrado para la recirculación del agua. - Refuerzo perimetral de la bancada. - Módulo comunicación, control y gestión. Conexión a PC. Lavabiberones: - Tres etapas de filtrado para la recirculación del agua. - Lava y llena biberones automáticamente. - Más pequeño para realizar las mismas funciones. Propone una ampliación de la garantía a 5 años y una reducción del tiempo de entrega a 2 semanas . Lote 3: Presenta un conjunto de características técnicas y funcionales que mejoran las prestaciones exigidas en el pliego: Dispensador de virutas: - Cuatro ruedas para facilitar el transporte. - Extractor de polvo Aspirador de virutas: - Sistema telescópico tubular de anclaje. - Aspirador con cuatro ruedas. - Aspirador filtro tipo tepa. Propone una ampliación de la garantía a 5 años y una reducción del tiempo de entrega a 2 semanas. Lote 4: Presenta un conjunto de características técnicas y funcionales que mejoran las prestaciones exigidas en el pliego: - Todo el mobiliario es metálico. Comportamiento al fuego A1. - 100% reciclable al ser totalmente de acero. - Fondos bajo mesa registrables. - Cajones con apertura al 100%. - Tableros de gres macizo en vitrina de gases, de espesor 28 mm. - Sistema de seguridad por presencia. - Apertura electromagnética de la guillotina con limitador de altura. - Supervisión de la extracción. Propone una ampliación de la garantía a 5 años y una reducción del tiempo de entrega a 5 semanas. Lote 5: Presenta un conjunto de características técnicas y funcionales que mejoran las prestaciones exigidas en el pliego: - Dimensiones de 595x380x200 mm (1.820 cm2). - Dimensiones 480x265x210 mm (940 cm2). - 30% adicional de biberones. - Cumplimiento Directiva 2010/63/UE. Propone una ampliación de la garantía a 3 años.

Castellón de la Plana, 28 de enero de 2013.- El Gerente, Andrés Marzal Varó.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Suministros y servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid