- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Planificación, Gestión y Administración de la Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia.
- 2) Domicilio:
- Calle San Sebastián, número 53, segunda planta, edificio Príncipe Felipe, y calle Profesor Agustín Millares Carló, número 18, tercera planta, edificio de Usos Múltiples II.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38005, y, Las Palmas de Gran Canaria, 35071, respectivamente.
- 4) Teléfono:
- 922 474639 ó 78.
- 5) Telefax:
- 922 475152.
- 6) Correo electrónico:
- jaforav@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las catorce horas, del 6 de marzo de 2013.
- d) Número de expediente:
- Dgdif 3/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio regional de atención a menores con problemas de trastornos de conducta.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Licitación a la totalidad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La ejecución del servicio objeto de la presente contratación tendrá carácter regional.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veintitrés meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un periodo máximo de veintitrés meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85144000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición económica más ventajosa, valorándose en función de los criterios indicados en la cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Cuatro millones ciento diez mil quinientos ocho euros con cincuenta céntimos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Un millón novecientos cincuenta y siete mil trescientos ochenta y cinco. Importe total: Un millón novecientos cincuenta y siete mil trescientos ochenta y cinco.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): 5,00.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los indicados en la cláusula cuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Las empresas licitadoras deberán estar reconocidas como entidad colaboradora en la atención integral a menores, de acuerdo con lo indicado en la cláusula decimotercera, dos, ocho del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de marzo de 2013, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Las indicadas en la cláusula duodécima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia.
- 2) Domicilio:
- Calle San Sebastián, número 53, segunda planta, edificio Príncipe Felipe, y calle Profesor Agustín Millares Carló, número 18, tercera planta, edificio de Usos Múltiples II.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38005, y, Las Palmas de Gran Canaria, 35071, respectivamente.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia.
- b) Dirección:
- Calle San Sebatián, número 53, edificio Príncipe Felipe, segunda planta.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- d) Fecha y hora:
- 12 de marzo de 2013, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de enero de 2013.
Santa Cruz de Tenerife, 28 de enero de 2013.- Consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda, Inés Nieves Rojas de León.