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Documento BOE-B-2013-44333

Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba por el que se convoca anuncio de licitación, mediante procedimiento abierto, para la prestación de los servicios postales para la Diputación Provincial de Córdoba, el Instituto de Cooperación con la Hacienda Local, el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, la Agencia Provincial de la Energía de Córdoba, la Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí y el Instituto Provincial de Bienestar Social.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 23 de noviembre de 2013, páginas 59414 a 59416 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-44333

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excma. Diputación Provincial.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Régimen Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Régimen Interior.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba - 14071.
4) Teléfono:
957 211107.
5) Telefax:
957 211188.
6) Correo electrónico:
regimeninteriorcompras@dipucordoba.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipucordoba.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
RI-77/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación de los servicios postales para la Diputación Provincial de Córdoba, el Instituto de Cooperación con la Hacienda Local, el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, la Agencia Provincial de la Energía de Córdoba, la Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí y el Instituto Provincial de Bienestar Social.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diputación Provincial de Córdoba: Plaza de Colón, 15 - 14071. Instituto de Cooperación con la Hacienda Local: Calle Reyes Católicos, 3 - 14001 Córdoba. Patronato Provincial de Turismo: Calle Imágenes, 15 - 14001 Córdoba. Agencia Provincial de la Energía de Córdoba: Avda. del Mediterráneo, s/n - 14011 Córdoba. Instituto Provincial de Bienestar Social: Calle Buempastor, 12 - 14003 Córdoba. Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí: Calle Imágenes, 15 - 14001 Córdoba.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Se puede prorrogar de mutuo acuerdo entre las partes por dos años más, uno a uno.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64110000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
A) Criterios no evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas, dependientes de un juicio de valor (sobre "B"). Máximo 20 puntos. 1. Procedimiento a seguir en la entrega de los envíos postales. Máximo15 puntos. Se otorgará la totalidad de la puntuación al licitador que acredite la mayor disponibilidad de medios personales y materiales internos, con carácter permanente en la provincia, para hacer frente a la prestación de servicios postales masivos de forma puntual. La documentación a presentar en relación con este apartado, se incorporará a una Memoria Técnica descriptiva y organizativa del servicio ofertado con el siguiente contenido: - Enumeración y descripción de centros de admisión, clasificación y distribución. - Descripción de los recursos materiales y humanos y de las medidas organizativas con las que cuenta el licitador para hacer frente a envíos masivos. - Sistemas que tengan establecidos para el control de los envíos y sus posibles extravíos, así como los sistemas de localización de los mismos y mecanismos de rectificación o solución de incidencias de este tipo. 2. Memoria sobre el plan de gestión en el desarrollo del servicio. 5 puntos. El licitador detallará en esta memoria el plan de gestión, distribución de los envíos, plan de control y seguimiento del servicio. En dicha memoria se reflejarán los siguientes aspectos: a) Aplicación informática para la gestión y seguimiento de los envíos. b) Sistema establecido para la medición de los plazos de entrega de los diferentes servicios postales. c) La gestión a realizar en los casos de devolución de los envíos postales y sus plazos. d) Sistema de gestión y plazos para la resolución de incidencias. e) Medios para la acreditación de la entrega de notificaciones administrativas. B) Criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas (sobre "C"). Fórmulas correspondientes. Máximo 80 puntos. 1. Oferta económica: (Máximo 60 puntos) Para obtener el precio de cada una de las ofertas se aplicarán los precios unitarios ofertados por cada licitador y se calculará, en función, del volumen estimado de consumos, la oferta global estimada de cada licitador. El precio total ofertado no podrá exceder del presupuesto máximo total del presente contrato. Para la valoración de la puntuación que corresponde a cada oferta se procederá del siguiente modo: Se asignarán 60 puntos a la oferta más económica. Los puntos correspondientes al resto de las ofertas se asignarán conforme a la siguiente fórmula: Precio oferta más económica : Precio oferta a puntuar x 60. A los efectos de aplicación de la fórmula, se considera "oferta más económica" la oferta más baja de las presentadas. La valoración de las ofertas se redondeará al segundo decimal. 2. Red de oficinas abiertas al público que exceda del mínimo exigido en el PPT (cláusula 12.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas). (Máximo 20 puntos) - Municipios con población superior a 5.000 habitantes: 1 punto por cada municipio hasta un máximo de 8 puntos. - Municipios con población superior a 2000 habitantes e inferior a 5000 habitantes: 0,35 puntos por municipio hasta un máximo de 8 puntos. - Municipios con población inferior a 2000 habitantes y Entidades Locales Autónomas: 0,15 puntos por municipio y/o entidad local hasta un máximo de 4 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
4.759.878,11 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.163.580,96 euros. Importe total: 2.617.932,96 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: R Servicios de Transporte. Subgrupo: 9 Servicios de mensajería, correspondencia y distribución. Categoría: D Anualidad media igual o superior a 600.000 euros.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios de acreditación de solvencia económica y financiera. Grupo: R Servicios de Transporte. Subgrupo: 9 Servicios de mensajería, correspondencia y distribución. Categoría: D. Anualidad media igual o superior a 600.000 euros. Medios de acreditación de solvencia técnica y profesional. Grupo: R Servicios de Transporte. Subgrupo: 9 Servicios de mensajería, correspondencia y distribución. Categoría: D. Anualidad media igual o superior a 600.000 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de diciembre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
La que figura en la cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación de Córdoba.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba- 14071.
4) Dirección electrónica:
infodipu@dipucordoba.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Casa Palacio de la Diputación Provincial.
b) Dirección:
Plaza de Colón, 15.
c) Localidad y código postal:
Córdoba - 14071.
d) Fecha y hora:
En un plazo no superior a siete días a contar desde la apertura de la documentación administrativa (sobre "A"), se procederá en acto de carácter público a la apertura del sobre "B" (oferta técnica).
10. Gastos de publicidad:
Será obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de noviembre de 2013.

Córdoba, 12 de noviembre de 2013.- La Presidenta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
Observaciones:
Se modifica texto/plazo por anuncio publicado el 7 de enero de 2014 (Ref. BOE-B-2014-446).

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