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Documento BOE-B-2013-4421

Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de mantenimiento integral de los centros educativos de Justicia Juvenil (exp. JU-45/13 GEEC JU 2012 2620).

Publicado en:
«BOE» núm. 31, de 5 de febrero de 2013, páginas 5889 a 5891 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2013-4421

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina de Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08010.
4) Teléfono:
933 164 100.
5) Telefax:
933 164 272.
6) Correo electrónico:
contractacions.dj@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de marzo de 2013 hasta las 14 h.
d) Número de expediente:
JU-45/13 GEEC JU 2012 2620.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Sevicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral de los centros educativos de Justicia Juvenil.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1, Centro Educativo Can Llupià; lote 2, Centro Educativo Alzina; lote 3, Centro Educativo Til·lers; lote 4, Centro Educativo Montilivi; lote 5, Centro Educativo Segre; lote 6, Centro Educativo Oriol Badia; lote 7: Centro Educativo Folch i Torres.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros Educativos de Justicia Juvenil.
2) Localidad y código postal:
Barcelona, Palau-solità i Plegamans, Mollet del Vallès, Girona, Lleida, Guardiola de Font Rubí y Granollers.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Seis meses desde la fecha de firma del contrato y, como máximo, hasta el 31 de diciembre de 2013.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50710000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirán de la siguiente manera: Criterios con aplicación de fórmulas automáticas: a) Oferta económica: hasta 60 puntos. b) Bolsa de mantenimiento correctivo de mejora: hasta 20 puntos. c) Bolsa para la gestión de la eficiencia energética: hasta 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
348.293,14 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 174.146,57 euros. Importe total: 210.717,34 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
De aportación obligatoria, en el caso que se licite para varios lotes el importe acumulado de los cuales (IVA incluido) suponga un presupuesto de licitación igual o superior a los 120.202,42 euros, la clasificación exigida será obligatoria y se tendrá que acreditar la categoría "A". Y en el resto de casos opcional. Grupo: P, subgrupo: 1, 2 y 3, categoría: a).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores tendrán que acreditar la suficiente solvencia económica y financiera y técnica, de acuerdo con lo establecido en el anexo núm. 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. La aportación de la adecuada clasificación acredita la solvencia.
c) Otros requisitos específicos:
Certificado acreditativo de la visita del edificio por parte del licitador, certificado acreditativo de empresa mantenedora, licencia y demo de la gestión del mantenimiento asistida por ordenador (GMAO). Ver el punto G del cuadro de características del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de marzo de 2013 a las 14 h. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC o en el BOE es posterior al 21 de febrero de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Dos sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad del Registro del Departamento de Justicia o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Dirección electrónica:
contractacions.dj@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la abertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede del Departamento de Justicia.
b) Dirección:
Pau Claris, 81.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
d) Fecha y hora:
18 de marzo de 2013, a las 12 h.
10. Gastos de publicidad:
Son a cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de enero de 2013.
12. Otras informaciones:
El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Barcelona, 24 de enero de 2013.- Secretario General, Enric Colet.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Servicios de mantenimiento integral de los centros educativos.

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