- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Hospital Universitario de Getafe.
- c) Número de expediente:
- PAPC 2013-1-17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- (BIS) material de incisión, bisturís, cuchilletes, placas de bisturí, agujas de punción, etc.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 292.140,93 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 133.897,93 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de octubre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de octubre de 2013.
- c) Contratista:
- 1) Firma Ambú, S.L.; 2) Izasa Hospital, S.L.U.; 3) Garric Médica, S.L.; 4) Vygon, S.A.; 5) Becton Dickinson, S.A.; 6) NSC Electromedicina 2000, S.L.; 7) Dextro Médica, S.L.; 8) Telic, S.A.; 9) Lorca Marín, S.A.; 10) Prim, S.A.; 11) Quermed, S.A.; 12) Sendal, S.A.; 13) Leleman, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 1) 11.409,20; 2) 1.708,08; 3) 1-927,11; 4) 27.433,30; 5) 1.752,30; 6) 2.798,04; 7) 6.935,50; 8) 2.799,50; 9) 2.804,01; 10) 4.393,40; 11) 5.775,00; 12) 1.098,94; 13) 15.559,50.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se debe a la puntuación más elevada, tras la valoración técnica y la oferta económica presentada.
Getafe, 7 de noviembre de 2013.- Director Gerente, don Carlos Villoria López.