- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Níjar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 041/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.nijar.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo mixto (Suministro y servicios).
- b) Descripción:
- Es objeto del presente contrato la gestión de servicios energéticos y de mantenimiento de las instalaciones municipales y de alumbrado público del Ayuntamiento de Níjar (Almería).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del contratante, Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Provincia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- D.O.U.E. de 3 de mayo de 2013, B.O.E. n.º 115, de 14 de mayo de 2013 y B.O.P. n.º 88, de fecha 10 de mayo de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación, sujeto a regulación armonizada.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 14.108.095,61 euros. Importe total: 17.070.795,69 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de septiembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de octubre de 2013.
- c) Contratista:
- Elsamex, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 13.684.852,83 euros. Importe total: 16.558.671,92 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económica, informe técnico previo de las instalaciones, medios humanos y técnicos, programa de mantenimiento y garantía total, relación y programación de las inversiones P5 y P5 y mejoras propuestas.
Níjar, 31 de octubre de 2013.- El Alcalde-Presidente.