Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-42872

Resolución de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se convoca licitación pública del suministro titulado: Suministro de equipos para la vigilancia, el control y la evaluación de la calidad del aire. Expte. 254/13/PC/00.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 14 de noviembre de 2013, páginas 57579 a 57580 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-42872

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Calidad del Aire.
2) Domicilio:
Avd. Manuel Siurot, núm. 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955003541
5) Telefax:
955003775
6) Correo electrónico:
juan.contreras@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14:00 horas del día 10/12/2013.
d) Número de expediente:
254/13/PC/00.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de equipos para la vigilancia, el control y la evaluación de la calidad del aire.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 días naturales.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38341500-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 422.400,00 (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14:00 del día 10/12/2013.
b) Modalidad de presentación:
En el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante fax al núm. 955003775.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Avd. Manuel Siurot, núm. 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dirección:
Avd. Manuel Siurot, núm. 50.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Fecha y hora:
12:00 horas del día 13/12/2013.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16/10/2013.
12. Otras informaciones:
Esta inversión está cofinanciada con el 80% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER 2007-2013) y operación AM300347210010, lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.

Sevilla, 24 de octubre de 2013.- El Director general de Prevención y Calidad Ambiental, Jesús Nieto González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid