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Documento BOE-B-2013-42500

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación para la licitación del contrato administrativo de suministro que tiene por objeto la adquisición de 28.500 dosis de vacuna frente al Virus del Papiloma Humano. Expediente C03/003/2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 12 de noviembre de 2013, páginas 57109 a 57110 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2013-42500

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Directora de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945 01 89 27.
5) Telefax:
945 01 89 50.
6) Correo electrónico:
arkaitz-ibarzabal@ej-gv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.info.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de diciembre de 2013.
d) Número de expediente:
C03/003/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de 28.500 dosis de vacuna frente al Virus del Papiloma Humano.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí, una con la misma duración que la del contrato inicial.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33651600-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Se enuncian a continuación de forma abreviada si bien la redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 30.2 de la carátula. - Oferta económica: 65 puntos. - Antígenos adicionales: 5 puntos. - Presentación: 15 puntos. - Código de barras: 5 puntos. - Plazo de entrega: 5 puntos. - Plazo de caducidad: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
2.351.250,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 940.500,00 euros. Importe total: 978.120,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Sí, los requisitos y los medios de acreditación figuran en el punto 29.1 de la carátula.
c) Otros requisitos específicos:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 10:00 horas del 10 de diciembre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Presencial o por correo postal con justificante de haber depositado la oferta antes de la hora y fecha de cierre del contrato.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas, en los términos señalados en el punto 28.6 de la carátula.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre B.
b) Dirección:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
18 de diciembre de 2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de octubre de 2013.

Vitoria-Gasteiz, 6 de noviembre de 2013.- La Directora de Patrimonio y Contratación, Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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