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Documento BOE-B-2013-4235

Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Secretaría General Técnica por la que se dispone la publicación, en los Boletines Oficiales y en el Perfil del Contratante en Internet, de la formalización del contrato de servicios 080/2012 denominado "Difusión de una campaña de publicidad sobre la promoción de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en los distintos ámbitos de la sociedad y favorecer las actitudes que faciliten la flexibilidad laboral y la corresponsabilidad en la vida familiar en la Comunidad de Madrid durante el año 2012, cofinanciado por el Fondo Social Europeo".

Publicado en:
«BOE» núm. 30, de 4 de febrero de 2013, páginas 5653 a 5653 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-4235

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Comunidad de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejería de Asuntos Sociales.
c) Número de expediente:
080/2012.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
La planificación, la producción de exteriores y la difusión de una campaña de publicidad institucional cuyo mensaje central se basa en la necesidad de llevar a cabo la promoción de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en los distintos ámbitos de la sociedad y favorecer actitudes que faciliten la flexibilidad laboral y la corresponsabilidad en la vida familiar en la Comunidad de Madrid.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79341000-6.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
1 de agosto de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordianria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
415.254,24 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 415.254,24 euros. Importe total: 490.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
25 de octubre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
21 de noviembre de 2012.
c) Contratista:
Media Planning Group, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 415.254,24 euros. Importe total: 502.457,63 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La oferta de la empresa Media Planning Group, S.A. ofrece el mayor porcentaje de descuentos en los medios y su plan de medios es el que presenta mayor calidad técnica y valores más elevados, lo que convierten dicha oferta sea la más ventajosa económicamente.

Madrid, 24 de enero de 2013.- El Secretario General Técnica, don Juan Melgar Férnandez de Henestrosa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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