- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Campanar, 32, escalera 2, 2.º piso.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46015.
- 4) Teléfono:
- 961 970 224.
- 5) Telefax:
- 961 970 034.
- 6) Correo electrónico:
- educontratacion@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 25 de febrero de 2013.
- d) Número de expediente:
- CNMY12/CD00D/73.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y conservación de jardinería, zona verde y zona forestal del Complejo Educativo de Cheste.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Complejo Educativo de Cheste, Carretera Valencia-Cheste, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Cheste, 46380.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 mensualidades, a contar desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, plazo: 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77310000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El único criterio a tener en cuenta para la adjudicación será el económico.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.159.320,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 579.660,00 euros. Importe total: 701.388,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido el IVA, de conformidad con lo establecido en el artículo 95 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el RDL 3/2011, de 14 de noviembre.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, subgrupo 6, categoría C.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 25 de febrero de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.
- 2) Domicilio:
- Avda. Campanar, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46015.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses a partir del fin de presentación de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Actos de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.
- b) Dirección:
- Avda. Campanar, 32.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46015.
- d) Fecha y hora:
- 11 de marzo de 2013, a las 12:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de enero de 2013.
Valencia, 24 de enero de 2013.- La Consellera de Educación, Cultura y Deporte. (P.D.R.C 20/04/2012, DOCV 6.763). La Subsecretaria: Virginia Jiménez Martínez.