Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-41827

Anuncio de la Consejería de Hacienda y Presupuestos por el cual se hace pública la licitación del contrato anticipado de gasto de servicio para el soporte y mantenimiento de componentes y licencias de SAP Business Suite para los años 2014/2015.

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 7 de noviembre de 2013, páginas 56165 a 56166 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Referencia:
BOE-B-2013-41827

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Presupuestos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Hacienda y Presupuestos.
2) Domicilio:
C/ del Palau Reial, 17.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca 07001.
4) Teléfono:
971 78 43 05.
5) Telefax:
971 17 67 19.
6) Correo electrónico:
uac@sghis.caib.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.plataformadecontractacio.caib.es//LicitacionesOrganoContratacion.jsp?idTipoContrato=&idOrganoContratacion=1000621&idEstadoLicitacion=TPOO&idi=ca&baja=.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de diciembre de 2013.
d) Número de expediente:
CONTR 2013 4434.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contrato anticipado de gasto de servicio para el soporte y mantenimiento de componentes y licencias de SAP Business Suite para los años 2014/2015.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ de Sant Pere, 7.
2) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca 07012.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72267100
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica.
4. Valor estimado del contrato:
1.803.271,66 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.803.271,66 euros. Importe total: 2.181.958,71 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
La que se indica en el punto F.1 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las que se indican en los puntos F.4 y F.6.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de diciembre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
La que se detalla en la cláusula 14, de acuerdo con la cláusula 13, del pliego de cláusulas administrativas particulares. Sobre 1: Documentación administrativa. Sobre 2: Oferta económica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Hacienda y Presupuestos.
2) Domicilio:
C/ del Palau Reial, 17.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca 07001.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Hacienda y Presupuestos.
b) Dirección:
C/ del Palau Reial, 17.
c) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca 07001.
d) Fecha y hora:
Se avisará por fax y por teléfono.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 1.500 euros (serán a cargo del adjudicatario).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de octubre de 2013.

Palma de Mallorca, 28 de octubre de 2013.- El Consejero de Hacienda y Presupuestos, José Vicente Marí Bosó.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid