- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Burgos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Hacienda y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Hacienda y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- 4) Teléfono:
- 947 28 88 25.
- 5) Telefax:
- 947 28 88 32.
- 6) Correo electrónico:
- hacienda@aytoburgos.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytoburgos.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 123/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y conservación de aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: aparatos fabricante Orona; Lote 2: aparatos fabricante Rycam; Lote 3: aparatos fabricante Zardoya-Otis; Lote 4: aparatos fabricante Caas; Lote 5: aparatos Scchindler; Lote 6: aparatos fabricante Caelmasa; Lote 7: aparatos fabricante Thyssenkrupp; Lote 8: otros elementos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Depedencias relacionadas Anexo I.
- 2) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años, a partir de la fecha de formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, anualmente por otros dos años.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Oferta económica, hasta 60 puntos; 2. Memoria técnica, hasta 35 puntos; Mejoras, hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 915.702,45 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1 (30.991,73 euros/año); Lote 2 (10.330,58 euros/año); Lote 3 (10.330,58 euros/año); Lote 4 (44.628,10 euros/año); Lote 5 (51.322,31 euros/año); Lote 6 (4.545,45 euros/año); Lote 7 (10.330,58 euros/año); Lote 8 (20.661,15 euros/año). Importe total: Lote 1 (37.500 euros/año); Lote 2 (12.500 euros/año); Lote 3 (12.500 euros/año); Lote 4 (54.000 euros/año); Lote 5 (62.100 euros/año); Lote 6 (5.500 euros/año); Lote 7 (12.500 euros/año); Lote 8 (25.000 euros/año).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 7, Categoría a.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta la trece horas del 18 de noviembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual, en sobre cerrado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Hacienda y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1, tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- 4) Dirección electrónica:
- hacienda@aytoburgos.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- El acto se iniciará con la lectura del anuncio del contrato, procediéndose al recuento de las proposiciones presentadas, con pronunciamiento expreso sobre las proposiciones admitidas, rechazadas y causa o causas de inadmisión de éstas últimas.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 1. Sala de usos múltiples (-1).
- c) Localidad y código postal:
- Burgos.
- d) Fecha y hora:
- 25 de noviembre de 2013, a las trece horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de octubre de 2013.
Burgos, 8 de octubre de 2013.- Titular del Área de Gobierno de Economía y Hacienda, don Salvador de Foronda Vaquero.