Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-40285

Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cantabria por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa del proyecto denominado "Adenda n.º 2 al Gasoducto Planta de Bilbao-Treto" en la provincia de Cantabria.

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 26 de octubre de 2013, páginas 54077 a 54077 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2013-40285

TEXTO

A los efectos previstos en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos y en la Ley 12/2007, de 2 de julio, que la modifica, así como en el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural, se somete a información pública el proyecto cuyas características se señalan a continuación:

Peticionario: Enagás Transporte del Norte, S.L. con domicilio a efectos de notificaciones en Madrid, calle Paseo de Los Olmos, 19 (C.P. 28005).

Objeto del proyecto: Como consecuencia de las modificaciones de diseño, se precisa incorporar en la posición de válvulas 04 del gasoducto Planta de Bilbao-Treto, en el término municipal de Bádames, una nueva trampa de rascadores para la emisión/recepción de pistones con el objeto de facilitar las operaciones de puesta en marcha y mantenimiento del gasoducto citado (línea de 26" entre la posición inicial de Ziérbana y la de Bádames).

Presupuesto: Las modificaciones introducidas en la presente Adenda incrementan el presupuesto total en la provincia de Cantabria en 45.000 € (cuarenta y cinco mil euros).

Lo que se hace público para conocimiento general y para que cuantos interesados lo deseen formulen las alegaciones que estimen oportunas y las remitan a este Área de Industria y Energía por triplicado ejemplar en el plazo de veinte días a partir del siguiente a su publicación, significando que, a estos efectos, pueden consultar el proyecto de la instalación en nuestras oficinas de Santander, calle Vargas, n.º 53, décima planta, durante el horario de atención al público.

Santander, 15 de octubre de 2013.- El Director del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cantabria, Alfredo Diego Granado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid