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Documento BOE-B-2013-40254

Anuncio del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera por el que se convoca licitación del "Suministro de vestuario por lotes, para el personal de los distintos servicios del Ayuntamiento de Jerez".

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 26 de octubre de 2013, páginas 54026 a 54027 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-40254

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Pozuelo, 7 y 9.
3) Localidad y código postal:
Jerez de la Frontera, 11403.
4) Teléfono:
956 14 95 67.
5) Telefax:
956 14 97 22.
6) Correo electrónico:
virginia.serrano@aytojerez.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.jerez.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de noviembre de 2013.
d) Número de expediente:
1112.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro de vestuario por lotes, para el personal de los distintos servicios del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.
b) Descripción:
El objeto del contrato es la regulación desglosado en lotes, del vestuario para el personal de los distintos servicios del Ayuntamiento de Jerez.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
División en diez lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Delegación Economía.
2) Localidad y código postal:
Jerez de la Frontera, 11403.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, dos anualidades.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Varios criterios, sometido a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
A) Menor precio ofertado (Puntos máximos 80). b) Menor plazo de entrega (Puntos máximos 20).
4. Valor estimado del contrato:
Cuatrocientos noventa y cinco mil seiscientos un euros con noventa y seis céntimos (495601,96 euros).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 409588,40 euros. Importe total: 495601,96 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No es exigible.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme a la Base 9.ª, punto f).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de noviembre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Pozuelo, 7 y 9.
3) Localidad y código postal:
Jerez de la Frontera, 11403.
4) Dirección electrónica:
virginia.serrano@aytojerez.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Departamento de Secretaría General, 1.ª planta, Ayuntamiento de Jerez.
b) Dirección:
C/ Consistorio, 15.
c) Localidad y código postal:
Jerez de la Frontera, 11403.
d) Fecha y hora:
7/11/13, a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/09/2013.

Jerez de la Frontera, 8 de octubre de 2013.- La Oficial Mayor en funciones de Secretaría General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Varios lotes.

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