- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- SCS-Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- HUC-CA-199/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso material de ortopedia.
- c) Lote:
- 9 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141700-7 y 33141760-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOC y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 22/12/2012, BOC: 31/12/2012, BOE: 04/01/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto Armonizado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 392.689,84.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 196.344,92 euros. Importe total: 202.235,27 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 4, 5, 7 y 8: 11/07/2013. Lote 6: 05/08/2013. Lotes 1, 2, 3 y 9: Desiertos.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1, 2, 3 y 9: Desiertos. Lotes 4, 5, 7 y 8: 05/08/2013. Lote 6: 10/09/2013.
- c) Contratista:
- Lotes 1, 2, 3 y 9: Desiertos. Lotes 4 y 5: Prim, S.A. Lote 6: Enraf Noniu Iberica, S.A. Lote 7: Euromedica Canaria Solis, S.L. Lote 8: Fermon Indis, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lotes 1, 2, 3 y 9: Desiertos. Lote 4: 30.366,00 euros. Lote 5: 3.860,00 euros. Lote 6: 3.820,00 euros. Lote 7: 9.414,80 euros. Lote 8: 2.563,00 euros. Importe total: Lotes 1, 2, 3 y 9: Desiertos. Lote 4: 31.276,98 euros. Lote 5: 3.975,80 euros. Lote 6: 3.934,60 euros. Lote 7: 9.697,24 euros. Lote 8: 2.639,89 euros.
La Laguna, 3 de octubre de 2013.- Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Ignacio López Puech.