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Documento BOE-B-2013-39790

Resolución de la Diputación de Palencia por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el Servicio de Limpieza de la Residencia de Mayores San Telmo, Palacio Provincial y otras dependencias provinciales.

Publicado en:
«BOE» núm. 254, de 23 de octubre de 2013, páginas 53391 a 53392 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-39790

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Palencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Planes Provinciales y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Planes Provinciales y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Burgos, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Palencia, 34001.
4) Teléfono:
979715100.
5) Telefax:
979715135.
6) Correo electrónico:
igallardo@diputaciondepalencia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.diputacionde palencia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
70/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Servicio de Limpieza de la Residencia de Mayores San Telmo, Palacio Provincial y otras dependencias provinciales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Burgos, n.º 1.
2) Localidad y código postal:
Palencia, 34001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Dos prórrogas anuales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8 Servicios de limpieza de edificios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el Pliego de Claúsulas Administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
1.680.000,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 840.000,00 euros.. Importe total: 1.016.400,00 euros..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según lo dispuesto en el Pliego de Claúsulas Administrativas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo dispuesto en el Pliego de Claúsulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de noviembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Palencia-Registro General.
2) Domicilio:
Calle Burgos, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Palencia, 34001.
4) Dirección electrónica:
www.diputaciondepalencia.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias de la Diputación de Palencia.
b) Dirección:
C/ Burgos, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Palencia, 34001.
d) Fecha y hora:
La que se determine por la Mesa de Contratación, que será anunciada en el Perfil de Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario, en los términos del PCAP.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de octubre de 2013.

Palencia,, 11 de octubre de 2013.- Mario Granda Simón, Diputado Delegado de Hacienda y Asuntos Generales de la Diputación de Palencia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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