- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de Dios, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11005.
- 4) Teléfono:
- +34 956241021.
- 5) Telefax:
- +34 956241044.
- 6) Correo electrónico:
- francisca.vidalmunozarenillas@cadiz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cadiz.es, banner "Perfil del Contratante".
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de noviembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2013/000124.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material vegetal y jardinería para el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En el vivero municipal o en el lugar que a tal efecto designen los técnicos.
- 2) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (2) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Anual, de forma expresa por ambas partes, con una duración máxima, incluida las prórrogas, de cuatro (4) años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03450000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor oferta económica: hasta 60 puntos; calidad de la oferta y materiales: hasta 25 puntos; mejoras de la oferta: hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 273.970,20 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 68.492,55 euros. Importe total: 82.875,99 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% de la consignación presupuestaria máxima anual IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según se establece en el pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13.00 horas del 18 de noviembre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Excmo. Ayuntamiento de Cádiz. Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de Dios, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11005.
- 4) Dirección electrónica:
- francisca.vidalmunozarenillas@cadiz.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admitirán variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.
- b) Dirección:
- Plaza de San Juan de Dios, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- d) Fecha y hora:
- Se fijará una vez finalizado el plazo de recepción de ofertas. Las convocatoria para las mesas de apertura de los sobres A, B y C se anunciarán en el Perfil del Contratante del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de octubre de 2013.
Cádiz, 10 de octubre de 2013.- El Primer Teniente de Alcalde Delegado de Hacienda, Patrimonio, Personal y Régimen Interior, José Blas Fernández Sánchez.