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Documento BOE-B-2013-39576

Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se convoca la licitación pública del suministro y distribución de material de oficina fungible.

Publicado en:
«BOE» núm. 253, de 22 de octubre de 2013, páginas 53138 a 53139 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-39576

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Reus.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Reus (Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio).
2) Domicilio:
Arrabal Robuster, 43, segundo piso.
3) Localidad y código postal:
Reus, 43204.
4) Teléfono:
977010008.
5) Telefax:
977010208.
6) Correo electrónico:
contractacio@reus.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.reus.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El día hábil anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
BM-0001/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro y distribución de material de oficina fungible.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Material de oficina. Lote 2: Suministro de impresos. Lote 3: Suministro Post Din A-4. Lote 4: Suministro de papel blanco.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza Mercadal, 1.
2) Localidad y código postal:
Reus, 43201.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, admite dos prórrogas anuales.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
25247000-4; 25247100-5; 28522200-9; 30192000-2; 22000000; 21232000-8; 22862000-0;22861000-3; 22861100-4; 22861200-5;22900000-9; 21233600-1; 22822100-9; 21125690-5; 21125400-9;21125300-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Sujeto a regularización armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación, según el anexo 4 del pliego de cláusulas administrativas y técnicas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
394.229,04 euros más el IVA que le corresponda.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 89.597,51 euros (más el IVA que le corresponda). Lote 1: material de oficina: 23.008,26 euros (más el IVA que le corresponda) de los cuales 19.008,26 euros corresponden al Ayuntamiento y 4.000,00 euros a INNOVA. Lote 2: suministro de impresos: 45.454,54 euros (más el IVA que le corresponda). Lote 3: suministro post DIN A-4: 6.611,57 euros (más el IVA que le corresponda). Lote 4: suministro de papel blanco: 14.523,14 euros (más el IVA que le corresponda) de los cuales 13.223,14 euros corresponden al Ayuntamiento y 1.300,00 euros a INNOVA..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): Equivalente a un cinco por ciento del precio del presupuesto base de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con lo establecido en la cláusula décima del pliego.
c) Otros requisitos específicos:
Ver el pliego de cláusulas.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de noviembre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Presencialmente o por correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Reus (Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio). Horarios: De 9:00 a 14:00 horas.
2) Domicilio:
Arrabal Robuster, 43, segundo piso.
3) Localidad y código postal:
Reus, 43204.
4) Dirección electrónica:
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Calle Sant Llorenç, 25, tercera planta. Hisenda Municipal.
c) Localidad y código postal:
Reus 43201.
d) Fecha y hora:
La que se indique expresamente por el órgano de contratación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros, como máximo, distribuyéndose entre los adjudicatarios proporcionalmente en función del presupuesto de licitación de cada uno de los lotes.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de octubre de 2013.
12. Otras informaciones:
No.

Reus, 4 de octubre de 2013.- El Secretario General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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