- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de A Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Alférez Provisional, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña 15006.
- 4) Teléfono:
- 981080314.
- 5) Telefax:
- 981080307.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@dicoruna.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dicoruna.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13 horas del día 8 de noviembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- PCO.001.2013.01643.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de la asistencia a la Diputación de A Coruña para la tramitación de los expedientes de alteraciones de orden físico y económico que se formalicen en los modelos 902N, 903N y 904N correspondientes a bienes inmuebles urbanos y construcciones en suelo rústico y otras actuaciones de colaboración en materia de gestión catastral.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Tres lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Provincia de A Coruña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí (por doce meses más).
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Multiplicidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 595.041,32 euros (precio sin IVA), incluida la prórroga.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 390.000,00 euros (21% de IVA incluido), desglosado en tres lotes con el siguiente presupuesto para cada uno de los lotes: A) 107.438,02 euros (precio sin IVA); B) IVA 21%: 22.561,98 euros; C) Precio total por lote: A+B: 130.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del precio de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores deberán acreditar la solvencia económica y financiera por cualquiera de los medios a que se refiere el artículo 75 del TRLCSP, y la solvencia técnica o profesional por los medios indicados en el artículo 78 del TRLCSP, letras a), c), e) y h), y que se detallan en la cláusula 13-F del pliego de cláusulas administrativas y técnicas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13 horas del día 9 de noviembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Véase clásula 13 del pliego de cláusulas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Alférez Provisional, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña 15006.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.dicoruna.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se indicará en el perfil del contratante (www.dicoruna.es).
- b) Dirección:
- Alférez Provisional, 2.
- c) Localidad y código postal:
- A Coruña 15006.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil del Contratante (www.dicoruna.es).
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de septiembre de 2013.
A Coruña, 9 de octubre de 2013.- El Presidente, Diego Calvo Pouso. El Secretario, José Luis Almau Supervía.