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Documento BOE-B-2013-39560

Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca el expediente 23/S/13/SU/DG/A/C013 para la contratación del suministro e instalación de un acelerador lineal multienergético para el Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario Nuestra Sra. de Candelaria, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 253, de 22 de octubre de 2013, páginas 53113 a 53114 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2013-39560

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de RecursosEconómicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Económicos.
2) Domicilio:
Avda. Juan XXIII, n.º 17, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35004.
4) Teléfono:
928118911 / 05 / 03.
5) Telefax:
928118992
6) Correo electrónico:
ajimoli@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo para presentar ofertas.
d) Número de expediente:
23/S/13/SU/DG/A/C013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de un acelerador lineal multienergético para el servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario Nuestra Sra. de Candelaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
1 Lote/1 unidad.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
2.800.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.800.000,00 euros. Importe total: 2.884.000,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
40 días naturales a partir del envío del anuncio al DOUE, sin perjuicio de que otra publicación posterior amplíe el mencionado plazo.
b) Modalidad de presentación:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Económicos.
2) Domicilio:
Avda. Juan XXIII, n.º 17, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dirección:
Avda. Juan XXIII, n.º 17, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35004.
d) Fecha y hora:
Pendiente a determinar.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de septiembre de 2013.
12. Otras informaciones:
El presupuesto de licitación está cofinanciado por el 75% por F.E.D.E.R. al amparo del Programa Operativo Canarias 2007 - 2013 eje 6 categoría 76.

Las Palmas de Gran Canaria, 18 de septiembre de 2013.- Director general de Recursos Económicos, Joaquín Mario Morales Romero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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