- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
- c) Número de expediente:
- 573-A/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Arrendamiento de vehículos de servicios auxiliares.
- c) Lote:
- 6 lotes: lote 1- Vehículos medios, lote 2- Vehículos medios híbridos, lote 3- Vehículos ligeros, lote 4- Monovolumen, lote 5- Furgonetas mixtas pasajero/carga y lote 6- Vehículos todoterreno.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34.10.00.00-8.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2 de mayo de 2013; 11 de mayo de 2013; 6 de mayo de 2013 y 6 de mayo de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.980.842,04 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 4.920.192 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1 y 5: 9 de julio de 2013, Lote 2: 4 de julio de 2013, Lote 3: 2 de julio de 2013, Lote 4: 9 de julio de 2013 y declaración de desierto del lote 6: 9 de julio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1 y 5: 14 de agosto de 2013, Lote 2: 20 de agosto de 2013, lote 3: 19 de agosto de 2013 y lote 4: 21 de agosto de 2013.
- c) Contratista:
- BBVA Autorenting, Sociedad Anónima; Alphabet España Fleet Management, Sociedad Anónima; Banco Santander, Sociedad Anónima; Goldcar Spain, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 645.563,52 euros, lote 2: 153.716,64, lote 3: 1.262.548,80, lote 4: 99.753,60 y lote 5: 639.123,84.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se ha decidido la adjudicación a favor de las empresas que cumpliendo con las características exigidas en el pliego de prescripciones técnicas particulares, han realizado la oferta económicamente más ventajosa al ser el precio más bajo.
Madrid, 27 de septiembre de 2013.- Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda.