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Documento BOE-B-2013-39363

Resolución de 27 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante, de la formalización de los contratos del suministro de "Arrendamiento de vehículos de servicios auxiliares".

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 21 de octubre de 2013, páginas 52855 a 52856 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-39363

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Número de expediente:
573-A/2012.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Arrendamiento de vehículos de servicios auxiliares.
c) Lote:
6 lotes: lote 1- Vehículos medios, lote 2- Vehículos medios híbridos, lote 3- Vehículos ligeros, lote 4- Monovolumen, lote 5- Furgonetas mixtas pasajero/carga y lote 6- Vehículos todoterreno.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34.10.00.00-8.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
2 de mayo de 2013; 11 de mayo de 2013; 6 de mayo de 2013 y 6 de mayo de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.980.842,04 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 4.920.192 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lotes 1 y 5: 9 de julio de 2013, Lote 2: 4 de julio de 2013, Lote 3: 2 de julio de 2013, Lote 4: 9 de julio de 2013 y declaración de desierto del lote 6: 9 de julio de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1 y 5: 14 de agosto de 2013, Lote 2: 20 de agosto de 2013, lote 3: 19 de agosto de 2013 y lote 4: 21 de agosto de 2013.
c) Contratista:
BBVA Autorenting, Sociedad Anónima; Alphabet España Fleet Management, Sociedad Anónima; Banco Santander, Sociedad Anónima; Goldcar Spain, Sociedad Limitada.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 1: 645.563,52 euros, lote 2: 153.716,64, lote 3: 1.262.548,80, lote 4: 99.753,60 y lote 5: 639.123,84.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Se ha decidido la adjudicación a favor de las empresas que cumpliendo con las características exigidas en el pliego de prescripciones técnicas particulares, han realizado la oferta económicamente más ventajosa al ser el precio más bajo.

Madrid, 27 de septiembre de 2013.- Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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