Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-38916

Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria, Energía y Turismo, sobre los expedientes reconocimiento títulos G-1314 (Ref. 141) y otros.

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 17 de octubre de 2013, páginas 52261 a 52262 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Referencia:
BOE-B-2013-38916

TEXTO

Habiéndose intentado las notificaciones de dichas resoluciones a los domicilios señalados, y no habiéndose podido practicar las mismas, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (BOE del 27-11), la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el presente anuncio, notifica a los interesados que a continuación se relacionan, aquéllas Resoluciones, correspondientes a los expedientes que a continuación se especifican:

Asimismo, se informa que los expedientes completos se encuentran en la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, así como los escritos objeto de la presente notificación que, en virtud de lo establecido en el artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no se publican en su integridad.

Expediente: G-1314 (Ref. 141). Resolución de la solicitud de reconocimiento del título formulada por doña Daniela Roxana Iordache, a efectos de poder ejercer en España la profesión de Técnico de Empresas y Actividades Turísticas.

Expediente: G-1409 (Ref. 142). Resolución de la solicitud de reconocimiento del título formulada por don Sebastián Lipari, a efectos de poder ejercer en España la profesión de Ingeniero Industrial.

Expediente: G-1460 (Ref. 143). Resolución de la solicitud de reconocimiento del título formulada por doña Petya Dimitrova Petrova, a efectos de poder ejercer en España la profesión de Ingeniero Industrial.

Expediente: G-1629 (Ref. 144). Resolución de la solicitud de reconocimiento del título formulada por don Iulian Farcas, a efectos de poder ejercer en España la profesión de Ingeniero Industrial.

Expediente: G1505 (Ref. 145). Resolución de la solicitud de reconocimiento del título formulada por doña Verdiana Russo, a efectos de poder ejercer en España la profesión de Ingeniero Industrial.

Expediente: G-1122 (Ref. 146). Resolución de la solicitud de reconocimiento del título formulada por don Rui Pedro Da Silva Fermento, a efectos de poder ejercer en España la profesión de Físico.

Expediente: G-1121 (Ref. 147). Resolución de la solicitud de reconocimiento del título formulada por don Frank Höfker, a efectos de poder ejercer en España la profesión de Ingeniero de Organización Industrial.

Expediente: G-1490 (Ref. 148). Resolución de la solicitud de reconocimiento del título formulada por don Sergio Salata López, a efectos de poder ejercer en España la profesión de Ingeniero Naval y Oceánico.

Expediente: G-1125 (Ref. 149). Resolución de la solicitud de reconocimiento del título formulada por doña Patrizia Iavicoli, a efectos de poder ejercer en España la profesión de Químico.

Expediente: G-1152 (Ref. 150). Resolución de la solicitud de reconocimiento del título formulada por don Alain Yves Louis Walet, a efectos de poder ejercer en España la profesión de Ingeniería Técnico Industrial.

Expediente: G-1153 (Ref. 151). Resolución de la solicitud de reconocimiento del título formulada por don Jean Pierre Camille Soubrie, a efectos de poder ejercer en España la profesión de Ingeniería Técnico Industrial.

Madrid, 14 de octubre de 2013.- Subdirectora General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid