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Documento BOE-B-2013-38833

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "servicios de asistencia para la redacción del proyecto de la nueva Estación de Alta Velocidad de Medina del Campo (Valladolid). Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia".

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 17 de octubre de 2013, páginas 52132 a 52133 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2013-38833

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
2) Domicilio:
C/ Hiedra, s/n (final Avda. Pío XII).
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.774.48.04 / 91.774.48.38.
5) Telefax:
91.774.58.14.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 2 de diciembre de 2013.
d) Número de expediente:
3.13/06402.0072.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios arriba indicados.
e) Plazo de ejecución/entrega:
8 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71240000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
523.600,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 261.800,00 euros. Importe total: 316.778,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 7.854,00 euros. Definitiva (%): 5% si el importe de adjudicación se sitúa entre el 0% y el 10% de baja sobre el presupuesto de licitación. 6% si el importe de adjudicación se sitúa entre el 10% y el 15% de baja sobre el presupuesto de licitación. 7% si el importe de adjudicación se sitúa entre el 15% y el 20% de baja sobre el presupuesto de licitación. 8% si el importe de adjudicación se sitúa entre el 20% y el 25% de baja sobre el presupuesto de licitación. 9% si el importe de adjudicación se sitúa entre el 25% y el 30% de baja sobre el presupuesto de licitación. 10% si el importe de adjudicación representa una baja superior al 30% sobre el presupuesto de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce (12:00) horas del día 9 de diciembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
2) Domicilio:
C/ Hiedra, s/n (final Avda. Pío XII).
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Hiedra, s/n (final Avda. Pío XII).
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 20 de diciembre de 2013 a las diez y treinta (10:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 14 de octubre de 2013.

Madrid, 14 de octubre de 2013.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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