- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, andén 1, Edificio comercial, 3ª planta, despacho 322.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.300.72.64.
- 5) Telefax:
- 91.300.62.93.
- 6) Correo electrónico:
- mfantequera@adif.es / mdfotero@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 14 de noviembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2.13/24610.0049.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio arriba indicado.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 6 lotes. Lote 1: Subdirección de Estaciones Centro (2.13/24610.0050). Lote 2: Subdirección de Estaciones Este (2.13/24610.0051). Lote 3: Subdirección de Estaciones Noreste (2.13/24610.0052). Lote 4: Subdirección de Estaciones Noroeste (2.13/24610.0053). Lote 5: Subdirección de Estaciones Norte (2.13/24610.0054). Lote 6: Subdirección de Estaciones Sur (2.13/24610.0055).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.74.00.00-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.935.484,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Total: 4.054.304,00 euros. Importe neto de cada lote: Lote 1: 1.438.168,00 euros. Lote 2: 340.296,00 euros. Lote 3: 1.137.472,00 euros. Lote 4: 111.808,00 euros. Lote 5: 245.936,00 euros. Lote 6: 780.624,00. Importe total: 4.905.707,84 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 28.763,36 euros. Lote 2: 6.805,92 euros. Lote 3: 22.749,44 euros. Lote 4: 2.236,16 euros, Lote 5: 4.918,72 euros. Lote 6: 15.612,48. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: P-7-c; Lote 2: P-7-a; Lote 3: P-7-b; Lote 4: P-7-a; Lote 5: P-7-a; Lote 6: P-7-b.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las diez (10:00) horas del día 14 de noviembre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, andén 1, Edificio Comercial, 3ª planta, despacho 322.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses a partir de la fecha de recpeción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, andén 1, Edificio Comercial, 1ª planta, despacho 114.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 25 de noviembre de 2013, a las diez y treinta (10:30) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 9 de octubre de 2013.
Madrid, 9 de octubre de 2013.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.