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Documento BOE-B-2013-37848

Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el procedimiento abierto 17/13, para la conclusión de un Acuerdo Marco para la realización de aplicaciones y desarrollos gráficos de la imagen corporativa de la UPV/EHU, así como para la creación de campañas de publicidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 10 de octubre de 2013, páginas 50833 a 50834 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-37848

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Barrio Sarriena, s/n.
3) Localidad y código postal:
Leioa, 48940.
4) Teléfono:
946013403.
6) Correo electrónico:
virginia.ugarte@ehu.es; ramon.arrana@ehu.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.ehu.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 8 de noviembre de 2013.
d) Número de expediente:
PA 17/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Lo indicado en el título.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 2 prórrogas de doce meses cada una de ellas.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79341400-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Véase punto 30 de la carátula.
4. Valor estimado del contrato:
396.694,21.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 240.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí, la garantía se fija en 3.300 euros por cada uno de los adjudicatarios. En caso de prórroga, para el tercer y sucesivos años, se constituirá una garantía del 5% de lo facturado en el año anterior por la empresa, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo T; Subgrupo 1; Categoría A.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 16 de noviembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Edificio Rectorado y Registros deÁlava y Gipuzkoa.
2) Domicilio:
Barrio Sarriena, s/n (Leioa), Comandante Izarduy, 2 (Vitoria-Gasteiz) y Edificio Ignacio María Barriola en Plaza Elhuyar (Donostia-SanSebastián).
3) Localidad y código postal:
Leioa 48940, Vitoria-Gasteiz 01005, Donostia-San Sebastián 20018.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de Juntas del Edificio Rectorado.
c) Localidad y código postal:
Leioa, 48940.
d) Fecha y hora:
El 21 de noviembre de 2013, a las 11:30 horas de la mañana.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos serán abonados por partes iguales entre los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 7 de octubre de 2013.

Leioa, 7 de octubre de 2013.- La Vicegerente de Patrimonio y Contratación, Cristina Dañobeitia Olaeta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Acuerdo marco.

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