- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- c) Número de expediente:
- 300/2012/00882.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es /perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de soporte de 24x7 de los sistemas, y de administración, seguimiento de la explotación y gestión de los sistemas informáticos de CISEM, dentro del ámbito de responsabilidad de la Dirección General de Seguridad.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31.712110-4 (Circuitos integrados y microestructuras electrónicas) y 72.500000-0 (Servicios informáticos).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea: 13 de septiembre de 2012 y Boletín Oficial del Estado el 15 de septiembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.004.833,40 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 502.416,70 euros. Importe total: 607.924,20 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de diciembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de enero de 2013.
- c) Contratista:
- Sistemas Informáticos Abierto, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 359.982,00 euros. Importe total: 435.578,22 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser el empresario que ha presentado la proposición económicamente más ventajosa según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y renunciar a la aplicación de la cláusula de revisión de precios.
Madrid, 23 de enero de 2013.- Por Decreto de la Alcaldesa de 17 de enero de 2013 (BOAM de fecha 21 de enero de 2013), por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias y se delegan competencias en su titular y en los titulares de los Órganos Directivos, el Secretario General Técnica del Área de Gobierno, Seguridad y Emergencias. Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.