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Documento BOE-B-2013-3763

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de bolsas de donación de sangre cuádruples sistema arriba y abajo con un filtro para hematíes y el arrendamiento y el mantenimiento de las máquinas necesarias para la realización del fraccionamiento de sus componentes, con destino a los Centros de Transfusión Sanguínea del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +JMVXKJ.

Publicado en:
«BOE» núm. 27, de 31 de enero de 2013, páginas 5029 a 5030 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-3763

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Compras y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955 01 81 32.
5) Telefax:
955 01 80 37.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA.+JMVXKJ.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de bolsas de donación de sangre cuádruples sistema arriba y abajo con un filtro para hematíes y el arrendamiento y el mantenimiento de las máquinas necesarias para la realización del fraccionamiento de sus componentes, con destino a los Centros de Transfusión Sanguínea del Servicio Andaluz de Salud.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
9.138.600,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6.092.400,00 euros. Importe total: 6.701.904,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1 a) y c) y 77.1 a) y f) del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de marzo de 2013 (veinte horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de los Servicios de Apoyo.
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias de los Servicios de Apoyo.
b) Dirección:
Avda. de la Constitución, 18.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de enero de 2013.

Sevilla, 28 de enero de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., la Subdirectora de Compras y Logística. P.A., la Jefa de Sección de Regulación de Compras, M.ª Isabel Martín-Montalvo Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Observaciones:
Arrendamiento.
Suministros y servicios.

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