- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924382500, extensión 3827.
- 5) Telefax:
- 924382730
- 6) Correo electrónico:
- maria.santiagoc@ses.juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23/10/2013.
- d) Número de expediente:
- CS/99/1113044244/13/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Anuncio del Servicio Extremeño de Salud por el que se convoca licitación pública, por el procedimiento abierto, el suministro para la adquisición de un sistema de gestión de turnos y de una solución sanitaria móvil para el Servicio Extremeño de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Servicio Extremeño de Salud. Subdirección de Sistemas de Información. Avda. de las Américas, n.º 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 20/12/2013.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 4845000-7, 48814000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según punto C del Cuadro Resumen (Anexo I) que acompaña al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 380.887.83 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 380.887.83 €. Importe total: 460.874.27 €. Fondos FEDER "Programa Operativo 2.007-2.013" Eje: 1. Desarrollo de la Economía del Conocimiento (I+D+I), Educación, Sociedad de la Información y TIC). Categoría: 13. Servicios y aplicaciones para el ciudadano (servicios electrónicos en materia de salud, administración pública, formación, inclusión, etc). Tasa de cofinanciación: 80% Este contrato supondrá la aceptación del adjudicatario a ser incluido en la lista pública que se recoge en el artículo 7, apartado 2, letra d) del Reglamento (CE) 1828/2006 de la Comisión de 8 de Diciembre de 2006. "Una manera de hacer Europa" Publicidad e Información: El adjudicatario deberá cumplir con las medidas de publicidad que exige la normativa europea, Reglamento (CE) 1828/2006 de la Comisión del 8 de diciembre de 2006, sobre actividades de información y publicidad.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el I.V.A.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el punto F del Cuadro Resumen (Anexo I) que acompaña al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No procede.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23/10/2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Extremeño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- maria.santiagoc@ses.juntaextremadura.net.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- 1.ª sesión de la Mesa de Contratación. Calificación de la documentación.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas del edificio del SEPAD. Avda. de las Américas, n.º 4.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- d) Fecha y hora:
- 04/11/2013. 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13/09/2013.
Mérida, 16 de septiembre de 2013.- El Secretario General del Servicio Extremeño de Salud.