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Documento BOE-B-2013-37393

Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Mantenimiento de las Instalaciones de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 8 de octubre de 2013, páginas 50237 a 50238 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2013-37393

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
2) Domicilio:
Calle Campezo, 1.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28022.
4) Teléfono:
91 822 50 36 / 91 822 50 52.
5) Telefax:
91 822 50 23.
6) Correo electrónico:
contratacion@aemps.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aemps.gob.es/laAEMPS/licitacionPublica/enCurso/procAbierto/home.htm y http://contrataciondelestado.es/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de noviembre de 2013, 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2013/213/00014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Mantenimiento de las Instalaciones de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Campezo, 1.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28022.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si, dos posibles prórrogas por plazo de 12 meses cada una.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento, 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores, 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica (70%), Oferta técnica (30%), de acuerdo con lo establecido en la Hoja Resumen del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
494.414,00 € (IVA excluido), Cuatrocientos noventa y cuatro mil cuatrocientos catorce euros, teniendo en cuenta que en el contrato se considera la posibilidad de dos prórrogas por un plazo máximo de 12 meses cada una, y teniendo en cuenta que se ha previsto que el contrato pueda ser modificado con una repercusión económica al alza de un máximo del 15%.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 229.960,00 euros. Importe total: 278.251,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, Subgrupo 3, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con lo indicado en la Hoja Resumen del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
1.- Acreditación del cumplimento de las normas de gestión de calidad a través de Certificación ISO9001, o equivalente. 2.- Acreditación del cumplimiento de las normas de gestión ambiental a través de Certificación ISO14001, o equivalente. 3.- Compromiso de adscripción de medios materiales y humanos para la ejecución del contrato. 4.- Declaración responsable en la que conste si en este mismo expediente de licitación presentan o no, proposiciones otras sociedades de un mismo grupo empresarial, señalando, en caso afirmativo, las denominaciones de las correspondientes empresas. - Igualmente, los licitadores deberán incluir en la Oferta técnica las declaraciones pertinentes en cuanto a subcontrataciones que pretendan realizar en la ejecución del contrato para aquellos mantenimientos o trabajos en los que no se cuente con la debida habilitación profesional o la Clasificación pertinente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de noviembre de 2013, 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
2) Domicilio:
Calle Campezo, 1.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28022.
4) Dirección electrónica:
contratacion@aemps.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Aperturas públicas de los sobres 2 y 3 (oferta técnica y oferta económica).
b) Dirección:
Calle Campezo, 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28022.
d) Fecha y hora:
Apertura de sobre n.º 2 (Oferta Técnica), día 26 de noviembre de 2013 (10:00 horas). Apertura de sobre n.º 3 (Oferta Económica) día 3 de diciembre de 2013 (10:00 horas).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario (importe máximo estimado:1.200,00 euros).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de septiembre de 2013.

Madrid, 30 de septiembre de 2013.- La Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, Belén Crespo Sánchez-Eznarriaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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