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Documento BOE-B-2013-37207

Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación para la contratación del "Suministro de combustibles y carburantes para la Diputación Provincial de Sevilla, durante el periodo comprendido entre enero de 2014 a diciembre de 2015".

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 7 de octubre de 2013, páginas 50005 a 50006 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-37207

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41072.
4) Teléfono:
954552417
5) Telefax:
954550861
6) Correo electrónico:
jome75@dipusevilla.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://sedeelectronicadipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces?cif=P4100000A.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
08/11/2013.
d) Número de expediente:
314/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de combustibles y carburantes (gasolinas, gasóleo agrícola B y gasóleo de calefacción C y biocombustible para automoción, destinados a los vehículos y Centros de la Diputación Provincial de Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Gasolina y gasóleo A: 529.442,15 euros; Lote 2: Gasóleos B y C: 144.008,26 euros; Lote 3: Biodiésel: 50.826,45 euros.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según punto 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
909.762,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 724.276,86 euros. Importe total: 876.375,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según punto 4 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Tipo de la Diputación Provincial de Sevilla.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
08/11/2013, a las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Provincial de Sevilla.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Sobre "A": 13/11/2013, a las 11'00 horas en acto reservado. A las 12'00 horas se dará cuenta del resultado del acto. Sobre "B" (si no se requiere subsanación de documentación): 13/11/13, a las 12'00 horas. Sobre "B" (si se requiere subsanación): 20/11/13, a las 12'00 horas. Sobre "C": Cuando señale la Mesa.
10. Gastos de publicidad:
Hasta 1.200,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24/09/2013.
12. Otras informaciones:
En la presente licitación rige el Pliego Económico Administrativo Tipo aprobado por la Diputación Provincial de Sevilla, además de su Anexo I y el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Sevilla, 27 de septiembre de 2013.- El Secretario General, P.D. (Resolución n.º 2942, de 7 de julio de 2011).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
Observaciones:
Varios lotes.

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