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Documento BOE-B-2013-37198

Resolución de 19 de septiembre de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se anuncia la contratación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria del "Servicio de seguridad y vigilancia en la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo".

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 7 de octubre de 2013, páginas 49993 a 49994 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2013-37198

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Avenida de las Comunidades, s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Teléfono:
924332231
5) Telefax:
924332381
6) Correo electrónico:
contratacion.fomento@gobex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Seis dias antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
SER0113125.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
"Servicio de seguridad y vigilancia en la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 2 Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida de las Comunidades, s/n.
2) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios cuya valoración es automática: Oferta económica 70 puntos, mantenimiento y reparación 10 puntos. Criterios cuya valoración depende de un juicio valor: mejoras sobre lo exigido en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
471.928,60.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 235.964,30 euros. Importe total: 285.551,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Exenta (artículo 103 del TRLCSP). Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido (artículo 95 del TRLCSP).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M, Subgrupo 2, Categoría b.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Tal como se especifica en el apartado J del Cuadro Resumen de Características que forma parte del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares como Anexo I.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de noviembre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre 1, documentación administrativa. Sobre 2, Criterios de adjudicación cuya valoración dependen de un juicio valor. Sobre 3, Documentación para valoración de criterios cuantificables de forma automática.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
2) Domicilio:
Avenida de las Comunidades, s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Dirección electrónica:
contratación.fomento@gobex.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura de los sobres será en acto público.
b) Dirección:
Avenida de las Comunidades, s/n.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
Documentación general (Sobre 1): día 15 de noviembre de 2013, a las 13:00 horas. Documentación de criterios cuya valoración dependen de un juicio valor (Sobre 2): 20 de noviembre de 2013, a las 10:00 horas. Documentación para la valoración de criterios automáticos (Sobre 3): 27 de noviembre de 2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de septiembre de 2013.
12. Otras informaciones:
Fuente de financiación: Comunidad Autónoma de Extremadura. El resultado de las sesiones de las mesas se hará público a través del perfil del contratante. http://contratacion.gobex.es.

Mérida, 25 de septiembre de 2013.- El Secretario general (P.D. 26/07/2011, DOE núm. 146, de 29/07/2011). Fdo.: Roberto Carballo Vinagre.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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