- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación Administrativa del Hospital Universitario Cruces.
- c) Número de expediente:
- G/110/20/1/1304/O661/0000/112012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Agujas y catéteres para anestesia y reanimación.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Contratante, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21 de noviembre de 2012, 22 de noviembre de 2012 y 4 de diciembre de 2012, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 485.443,84 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 242.721,92 euros. Importe total: 266.994,11 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de junio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de julio de 2013.
- c) Contratista:
- Amebil, Sociedad Limitada (lotes 1, 5, 6, 7, 13, 18 y 19) 55.714,60 euros. Edwards Lifesciences, Sociedad Limitada (lotes 8 y 12) 84.771,50 euros.
B. Braun Medical, Sociedad Anónima (lote 11) 2.420,00 euros.
Establecimientos Sumisan, Sociedad Anónima (lote 2) 6.308,00 euros.
Teleflex Medical, Sociedad Anónima (lotes 3, 4, 9, 14, 15, 16 y 17) 74.735,52 euros.
Se declara desierto el lote 10, por ausencia de ofertas admisibles.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 223.949,62 euros. Importe total: 246.344,58 euros.
Barakaldo, 25 de septiembre de 2013.- Presidenta Mesa de Contratación, doña Elisa Gómez Inhiesto.