- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consell de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Urbanismo y Territorio.
- c) Número de expediente:
- 12/2012/F/1/02.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.conselldemallorca.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica a la dirección de obras, coordinación de seguridad y salud y vigilancia ambiental de las obras del proyecto mejora del enlace entre el Eje Central (Ma-13 + Ma-13a) y la Ma-30 y nuevos accesos a centro comercial.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Concurso.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Trescientos tres mil trescientos treinta y un euros con tres céntimos (303.331,03 euros). Importe total: Trescientos sesenta y siete mil treinta euros con cincuenta y cinco céntimos (367.030,55 euros).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de junio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de junio de 2013.
- c) Contratista:
- Aneto Consultores, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Doscientos veintisiete mil ciento treinta y cuatro euros con veintiocho céntimos (227.134,28 euros). Importe total: Doscientos setenta y cuatro mil ochocientos treinta y dos euros con cuarenta y ocho céntimos (274.832,48 euros).
Palma, 20 de septiembre de 2013.- Secretaria Técnica del departamento de Urbanismo y Territorio del Consell de Mallorca.