- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Consejero de Hacienda y Finanzas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). Departamento de Hacienda y Finanzas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945018927
- 5) Telefax:
- 945018950
- 6) Correo electrónico:
- arkaitz-ibarzabal@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info o www.contratacion.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de noviembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- C02/018/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Aseguramiento de los distintos riesgos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, siete lotes. Lote I: Responsabilidad Patrimonial Profesional Sanitaria. Lote II: Responsabilidad Patrimonial por bienes, por su actividad o por cualquier otra circunstancia relevante. Lote III: Accidentes y Vida. Lote IV: Vehículos a motor (Automóviles-motocicletas-vehículos especiales). Lote V: Riesgos Patrimoniales de bienes inmuebles. Lote VI: Helicópteros. Lote VII: Embarcaciones.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El establecido en cada uno de los Pliegos de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años desde el día siguiente a la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, una de dos años o dos de 1 año cada una.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No ha lugar.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No ha lugar.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66511000 Servicios de seguros.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierta.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se enuncian a continuación de forma abreviada si bien la redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. •Precio: 70 puntos •Mejoras: 20 puntos Subcriterios: – Extensión de coberturas: 7 puntos – Reducción de exclusiones: 7 puntos - Mejoras en límites: 6 puntos •Calidad y servicio: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 80.480.640,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 33.533.600,00 euros. Importe total: 33.533.600,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Sí, los requisitos y los medios de acreditación figuran en el punto 2.8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de noviembre de 2013 hasta las 10:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial, electrónica y por correo postal con justificante de haber depositado la oferta antes de la hora y fecha de cierre del contrato.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación. Departamento de Hacienda y Finanzas.
- 2) Domicilio:
- Planta baja del Edificio sede del Gobierno Vasco. Lakua II, C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.euskadi.net.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas, en los términos señalados en el apartado 2.5.3 del Pliego de Cláuslas Administrativas Particulares.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre C y sobre B.
- b) Dirección:
- C/ Donostia- San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
- c) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Sobre C 15 de noviembre de 2013 a las 10:00 horas y sobre B, 4 de diciembre de 2013 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de septiembre de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Presupuesto.Importe total 33.533.600,00 euros (exento de IVA).
-Lote I: 6.496.000,00
-Lote II: 2.740.000,00
-Lote III: 19.499.600,00
-Lote IV: 2.338.000,00
-Lote V: 1.784.000,00
-Lote VI: 450.000,00
-Lote VII: 226.000,00.
Vitoria-Gasteiz, 30 de septiembre de 2013.- Nerea López-Uribarri Goicolea, Directora de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas.