Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-36657

Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de cartuchos de tóner con destino a la Delegación Especial de Madrid y Centros Dependientes.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 3 de octubre de 2013, páginas 49233 a 49234 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2013-36657

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Recursos Humanos y Gestión Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dependencia Regional de Recursos Humanos y Gestión Económica (UREF).
2) Domicilio:
C/ Guzmán el Bueno, 139.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
4) Teléfono:
Información Prescripciones Técnicas 915826342, información Cláusulas Administrativas Particulares 915826352.
5) Telefax:
915826336.
6) Correo electrónico:
urefmadrid@correo.aeat.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciatributaria.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de octubre de 2013 a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
13280112200 (AP 14/13).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de cartucho de tóner con destino a la Delegación Especial de Madrid y Centros Dependientes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Guzmán el Bueno, 139.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Plazo máximo 27 de diciembre de 2013.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30125100.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
125.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 125.000,00 euros. Importe total: 151.250,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del valor de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de octubre de 2013 a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid.
2) Domicilio:
C/ Guzmán el Bueno, 139.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Delegación Especial de la AEAT de Madrid.
b) Dirección:
C/ Guzmán el Bueno, 139.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
d) Fecha y hora:
7 de noviembre de 2013 a las 10:00 horas (sobre B ofertas económicas. Aula 2, frente al Salón de Actos).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 1 de octubre de 2013.- El Delegado Ejecutivo, José María Hornero Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid